Juan Carlos Osorio abrió la puerta para su salida de América de Cali

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW Mencionó que el lunes o martes el club emitirá un comunicado sobre su situación. 👇🏽

Juan Carlos Osorio, acudió a la rueda de prensa posterior a la derrota ante Atlético Nacional. Allí, le abrió la puerta a su salida del banquillo ‘escarlata’.

. Creo que hemos mejorado. Aquí lo que se van a buscar son culpables, pero culpables ninguno”, mencionó. destacó que el equipo ha evolucionado en su juego en los últimos juegos, pero aún así los resultados no son los que el grupo quiere. “Venimos mejorando, pero no se nos vienen dando los resultados que queremos. Simplemente es sumar más minutos de control del juego.Así fueron los desórdenes que se vivieron dentro del Pascual Guerrero

cuando algunos hinchas del equipo ‘escarlata’ decidieron entrar al campo; el partido terminó antes de lo previsto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo único que esperamos es su renuncia, es un hecho que le hace bien a Osorio, al equipo y a la hinchada, no hay resultados, no hay empatia, no hay Familia Americana con Osorio, cada día será peor.Hay otras oportunidades, más adelante!.

Salió a jugar con un solo volante de marca, a nacional q su fuerte es el medio campo, ese señor está loco

El problema no los tecnicos q llegan a dirigir al Deporcali y America, El problema es q estos 2 equipos no tienen el respaldo economico q tenian en las decadas 80's y 90's por parte de los Carteles de las drogas. Ya no son poderosos y son equipos normalitos..

Esa figurita farsante que se cree Bielsa pero sin resultados, jajajajaja.

Sensatez ante todo, lo eliminaron de todos los torneos q disputó, tiene unos ideales de juego que sólo él defiende porque en cancha no próspera... Bien ído, igual el América no está clasificado y con esa manera de jugar nunca va a conseguir nada. Bendiciones y chau!

Le quedó grande América....ya no más...fue suficiente hasta por el bien de el. Gracias y chao.

Lo mejor es q d paso a otro técnico, no le está saliendo nada del Proyecto q debe tener

Buchepluma

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[En video] Nacional gana a América, hunde a Juan Carlos Osorio y la hinchada invade el campoAtlético Nacional humilló al América de Cali en el Pascual con un fútbol sencillo y efectivo. Fútbol para mentes y estaturas 'BAJISIMAS'
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juan Carlos Osorio recibe jalón de orejas por parte del presidente de la Dimayor por actos obscenosEl técnico del América de Cali le hizo actos obscenos a los jugadores de Santa Fe a la hinchada en la final de la Superliga. Pelo el cobré! Este cara dura!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juan Gabriel Vásquez en conversación con los suscriptores de El EspectadorParticipa del Encuentro en Tablas, donde Juan Gabriel Vásquez hablará de su libro 'El ruido que hacen las cosas al caer'. Un evento para suscriptores de El Espectador. ¡Inscríbete! 👉 Parece haber un error en la página. No es posible enviar el formulario de inscripción.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las jugadas sucias de Juan Manuel SantosEl expresidente Juan Manuel Santos se dedicó a atacar al Gobierno de Iván Duque en los últimos meses ante la comunidad internacional. Algunos creen que es una estrategia política para incidir en las elecciones del próximo año. Todo es sucio de ese señor… si esque de le puede decir señor. Entonces capturan al máximo líder de una estructura narcoparamilitar que se estiende por toda América, E y A! Y estaba totalmente solo, un tipo con una fortuna incalculable, y no hay bajas enemigas, está fresquito como cuando ya esperaba, vaina rara no Que se puede esperar de ese mitómano de Juhampa, que se robó las elecciones e irrespeto el voto popular, desapareció el dinero de Isagén, duplicó la deuda externa y triplicó la producción de cocaína en Colombia, es lo peor que le ha pasado al país, solo se le acerca Samper.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Leyenda del Inter de Milán cataloga de 'piscinero' a Juan Guillermo CuadradoEl exjugador italiano cuestionó las habilidades del mediocampista colombiano. Mamertos de la lcvelez Uno de la familia no habla mal. RESPETO Es verdad! La madre de el
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La casa de Juan está en la copa de un árbol en MedellínSu casa no es común, levantada en tierra y con vecinos, se trata de un nido construido en la copa de un árbol, donde habita y sueña que el mundo mejor... No es mala idea 🤔 Este Juan se fue a vivir,al árbol que da más sombra,ver allí esa construcción,de verdad a uno lo asombra. LasMasLeidasDeLaSemana Noticias lasmasleidas LecturaRecomendada GenteValiente CasaDePapel MedioAmbiente vivienda CalidadDelAire DomingoDeGanarSeguidores
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »