Juan Carlos Coronel habla sobre concierto tributo a Armando Manzanero en Medellín

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PreguntaYamid | JuanCaCoronel habla sobre concierto tributo a Armando Manzanero en Medellín

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para darle la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estás aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política, haz clic.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para darle la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estás aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política, haz clic

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Fernando Quintero se pasea en Ferrari por Medellín: “quién dijo que no se puede soñar”El futbolista lució su adquisición entonando la canción que su hermano TGO y Dani y Magneto lanzaron en honor al barrio El Socorro de la comuna 13.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gobernador del Meta habla sobre viaducto en la vía al LlanoSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo. Viaducto igual al metro solo bla bla bla
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“Uribe quiere que volvamos a las Convivir y los falsos positivos”: Daniel QuinteroActualidad “Uribe (AlvaroUribeVel) quiere que volvamos a las Convivir y los falsos positivos”: Daniel Quintero (QuinteroCalle) → AlvaroUribeVel QuinteroCalle La cara de Uribe de 'uy ni mala idea sería'. AlvaroUribeVel QuinteroCalle El defensor de las Convivir tienen nostalgia de esas épocas donde la Justicia no le había tocado un pelo, ahora tampoco pero al menos sabemos qué clase de persona es. AlvaroUribeVel QuinteroCalle Está sacando cada vez más las uñas el gomelo mamerto se Quintero ...salió más corrupto de lo pensado el discípulo de César gaviria
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fotos: Esta es la Barbie creada en tributo a Celia CruzBarbie, la marca de muñecas ha brindado un homenaje a Celia Cruz por su inspiración a jóvenes latinos. 🗣 ¡Azúcar!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Daniel Quintero a Álvaro Uribe: “6.402 jóvenes hubieran preferido un presidente menos guapo”El alcalde de Medellín cuestionó duramente las declaraciones del expresidente sobre lo que haría de cara a la inseguridad que azota varias zonas del país. Esta buena esa. Como le quedaría el ojo al matarife. Le recordaron los falsos positivos que debe entre otros delitos . Quintero es un Alcalde que le ha cedido Mediante a la delincuencia 😡 Si Colombia no fuera un narcoestado Uribe ya estaría en la cárcel pagando sus crímenes que son demasiados.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El agarrón entre Uribe y alcalde Quintero por la inseguridad en MedellínSe lanzaron fuertes críticas por las redes sociales. El agarrón entre Uribe y alcalde Quintero por la inseguridad en Medellín. ¿Agarrón? El Matarife empezó a atacarlo, es obvio que Quintero va a responder. La inseguridad nacional tiene un solo responsable: el denominado centro democrático, el partido de gobierno que abrió las puertas de la migración indiscriminada que acabo de agobiarnos. Gol de Maduro al estilo cubano de Mariel.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »