Juan Camilo Hernández tendría todo arreglado para jugar en…

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La MLS sería el destino inmediato para el atacante colombiano Juan Camilo Hernández. De hecho, insisten en que pronto se hará oficial.

El fútbol de los Estados Unidos está próximo a dar una noticia importante para los futbolistas colombianos en el exterior. Hernández, quien viene de jugar con el Watford , a sus 23 años está cerca de ser jugador franquicia del Columbus Crew., la intención con el Cucho Hernández es que firme un contrato de larga duración, fijando una tarifa de transferencia por el orden de los 10 millones de dólares.

Allí están tan convencidos de hacer el fichaje, que Hernández ya habría estado en las instalaciones del club “para hacerse un examen físico y recorrer el OhioHealth Performance Center”. Hacen falta algunos trámites de visa para dejar todo en orden, confirmando su arribo al fútbol de la MLS. Sería un cambio radical en la carrera deportiva de Juan Camilo, quien ya ha tenido la posibilidad de estar en el Huesca, Mallorca, Getafe y recién en Watford. Cuando estuvo en el fútbol colombiano vistió las camisetas del Deportivo Pereira y América de Cali.

Hernández también cuenta con recorrido a nivel de Selección Colombia. Estuvo en la convocatoria para el amistoso ganado 1 – 0 al seleccionado de Arabia Saudita. El Cucho disputó 44 minutos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Camilo Portilla sobre su compra: “Yo me encargo es de jugar”El volante se refirió a la posibilidad de que América haga uso de su opción de compra y aseguró que está concentrado en su trabajo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Camilo reveló la preparación de la placenta que comió Evaluna - PulzoCamilo Echeverry, cantante colombiano, contó cómo fue el proceso y preparación para que Evaluna se comiera la placenta. - Pulzo 🤮 Éste mundo cada día peor. Más adelante van a decir que también es bueno que se coman los testículos del papá 🤮🤮🤮 Sucios
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cartel de la Toga: imputado el exgobernador del Valle del Cauca Juan Carlos AbadíaAbadía habría ingresado a la red de corrupción con el objetivo de supuestamente beneficiarse en medio de una investigación que se adelantaba en su contra Mínimo esta apoyando a Rodolfo, ¿Que les apuesto? Hi,I am professional Logo &T-Shirt Designer. please check my gig . Pogba Fellaini Kiev sexualityMW Ataman Judith DMark Medvedev Medwedew RussianUkrainianWar Thiago Diktatfrieden Tshirt HerrBundeskanzler Waffen Armin Merkel Nooooo 😱
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El regreso esperado: Gallardo dio la fecha de retorno de Juan Fernando Quintero con RiverDeportes | Vuelve 'Juanfer' Marcelo Gallardo ya entregó la fecha en la que Juan Fernando Quintero regresaría a las canchas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Juan David Pérez: ‘Es una revancha, espero aprovechar la oportunidad’Ligabetplay Las palabras de Pérez 👇 🔴 El extremo del América quiere triunfar en su segundo paso por el conjunto escarlata.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Juan David Pérez: “Quiero cambiar la imagen que dejé aquí”El delantero del América de Cali habló tras su regreso a la institución, recordando lo complicado que estuvo en 2020 y lo que se vendrá para él.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »