Joven que no se dejó robar el celular en Transmilenio tiene un pulmón perforado

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Joven que no se dejó robar el celular en Transmilenio tiene un pulmón perforado.

“Como esconde el celular y obviamente no lo entrega, pues uno de estos tipos lo apuñala”Ante los gritos desesperados de los pasajeros, un taxista que pasaba por el lugar lo subió a su vehículo, pese a que llevaba un pasajero..”, dijo su padre, visiblemente afectado.Para algunos expertos el sistema de trasporte se convirtió en la caja menor de los delincuentes. De enero a octubre de este año, 6.

“¿Qué está pasando con la presencia de policías encubiertos, con los botones de pánico y los protocolos de atención de emergencias en el sistema de transporte público? Hay que mejorar esos aspectos”, cuestionó Ómar Oróstegui, exdirector de Bogotá Cómo Vamos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

en Colombia, y no y que es un paraiso.?

😠😠😠😢😢😢

Pero se tome Justicia por mano propia,eso sí aparece la policía en forma mágica!

Ah! Tan seguro viajar en esos tiestos xq según la policía y el jefe de seguridad son demasiados seguros pero será en tercera dimensión xq en la realidad es diferente

😢😥

graciasClaudia

ClaudiaLopez noooo pero si la ciudad está súper bien ... Alcaldia de mierda

Que tristeza. Y Bogotá sin alcalde... Sin jefe de policía. Mas preocupada (Nayibe) ese monigote que esta en el palacio de lievano en hacer show que en solucionar los problemas de los Bogotanos...

Donde está la alcaldesa a verdad esta de estrella de cine el las películas que ella se monta. La última película “ perversa para gobernar”

O sea la culpa es del muchacho por no dejarse robar, según su titular...son uds unos criminales. El titular no puede ser de otra forma que: Delincuentes hieren SIN JUSTIFICACIÓN a joven. Por cierto es hurto de celulares no a ... El 'hurto a' solo lo sufren las personas y lugares.

Me parece bien! Pues esa gente sale temprano a su trabajo y como este pelao se va a poner a resistir para que estos rateros no han su trabajo! Muy injusto! Si t van a robar dejese robar! PoliciaColombia FiscaliaCol IvanDuque acá esto es normal! Pero si matas al ratero cule lio

Mientras tanto, claudia sigue discutiendo el día sin carne

Alguien ya hizo algo por el pobre muchacho Supongo que nadie! Ahhh pero uno vaya y maté a una de esas ratas ahí si te cae todo el peso de la ley!

Este título... tiene un viso de “blame the victim” bastante incómodo.

CancilleriaCol FiscaliaCol PoliciaBogota INPEC_Colombia TransMilenio...unos extranjeros fuerzan la puerta, ingresan y comienzan a robar; ¿unos extranjeros? hay que construir cárceles, urgentemente, capturar a estos criminales y hacerles pagar penas severas por sus crímenes.

ClaudiaLopez

Falta que le hechen la culpa a los venecos

Pregúntenle a la inepta Alcalde

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.