Transmilenio, Robos En Bogotá

Transmilenio, Robos En Bogotá

Joven que no se dejó robar el celular en Transmilenio tiene un pulmón perforado

Joven que no se dejó robar el celular en Transmilenio tiene un pulmón perforado.

28/11/2020 8:22:00 a. m.

Joven que no se dejó robar el celular en Transmilenio tiene un pulmón perforado.

El muchacho de 22 años, que labora en una veterinaria, había comprado el teléfono hace tres días. “Es un equipo común y corriente, no vale una vida”, dijo su padre.

, trató de esconderlo en su espalda.“Como esconde el celular y obviamente no lo entrega, pues uno de estos tipos lo apuñala”, añadió Silverio Castiblanco.Ante los gritos desesperados de los pasajeros, un taxista que pasaba por el lugar lo subió a su vehículo, pese a que llevaba un pasajero.

Ofrecen hasta $10 millones de recompensa para dar con la persona que amenazó al niño ambientalista ¿Fue un lapsus? Margarita Cabello explica por qué dijo 'nuestro gobierno' durante su posesión Farc denuncia que recibió 3.000 amenazas cibernéticas a su página web

PublicidadSu celular no se lo dejó robar ypor eso hoy está un hospital con un pulmón perforado.“No es la gran cosa,es un celular común y corriente, no vale una vida”, dijo su padre, visiblemente afectado.¿Transmilenio, la caja menor de los delincuentes?

Para algunos expertos el sistema de trasporte se convirtió en la caja menor de los delincuentes. De enero a octubre de este año, 6.928 personas han denunciado robos:2.494 dentro de los buses.2.903 dentro de las estaciones.1.531 en los alimentadores. headtopics.com

En materia de hurto a celulares dentro del sistema, desde el 1 de enero al 31 de octubre se han denunciado 5.351 hurtos:1.866 dentro de los buses de Transmilenio.2.341 al interior de estaciones.1.144 en alimentadores.“¿Qué está pasando con la presencia de policías encubiertos, con los botones de pánico y los protocolos de atención de emergencias en el sistema de transporte público? Hay que mejorar esos aspectos”, cuestionó Ómar Oróstegui, exdirector de Bogotá Cómo Vamos.

PublicidadLas diez estaciones de Transmilenio donde más se registran hurtos sonJiménez, calle 72, calle 100, Ricaurte, Banderas, Portal de las Américas, Portal Norte, Portal 80, Universidades y Biblioteca El Tintal Leer más: Noticias Caracol »

Ofrecen hasta $10 millones de recompensa para dar con la persona que amenazó al niño ambientalista

Emisión Central de Noticias Caracol

en Colombia, y no y que es un paraiso.? 😠😠😠😢😢😢 Pero se tome Justicia por mano propia,eso sí aparece la policía en forma mágica! Ah! Tan seguro viajar en esos tiestos xq según la policía y el jefe de seguridad son demasiados seguros pero será en tercera dimensión xq en la realidad es diferente 😢😥 graciasClaudia

ClaudiaLopez noooo pero si la ciudad está súper bien ... Alcaldia de mierda Que tristeza. Y Bogotá sin alcalde... Sin jefe de policía. Mas preocupada (Nayibe) ese monigote que esta en el palacio de lievano en hacer show que en solucionar los problemas de los Bogotanos... Donde está la alcaldesa a verdad esta de estrella de cine el las películas que ella se monta. La última película “ perversa para gobernar”

O sea la culpa es del muchacho por no dejarse robar, según su titular...son uds unos criminales. El titular no puede ser de otra forma que: Delincuentes hieren SIN JUSTIFICACIÓN a joven. Por cierto es hurto de celulares no a ... El 'hurto a' solo lo sufren las personas y lugares. Me parece bien! Pues esa gente sale temprano a su trabajo y como este pelao se va a poner a resistir para que estos rateros no han su trabajo! Muy injusto! Si t van a robar dejese robar! PoliciaColombia FiscaliaCol IvanDuque acá esto es normal! Pero si matas al ratero cule lio

Mientras tanto, claudia sigue discutiendo el día sin carne Alguien ya hizo algo por el pobre muchacho Supongo que nadie! Ahhh pero uno vaya y maté a una de esas ratas ahí si te cae todo el peso de la ley! Este título... tiene un viso de “blame the victim” bastante incómodo. CancilleriaCol FiscaliaCol PoliciaBogota INPEC_Colombia TransMilenio...unos extranjeros fuerzan la puerta, ingresan y comienzan a robar; ¿unos extranjeros? hay que construir cárceles, urgentemente, capturar a estos criminales y hacerles pagar penas severas por sus crímenes.

ClaudiaLopez Falta que le hechen la culpa a los venecos Pregúntenle a la inepta Alcalde