Joven pateó brutalmente a una mujer y le causó diez fracturas en la cara

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Joven pateó brutalmente a una mujer y le causó diez fracturas en la cara. El agresor, que fue arrestado, es señalado de atacar a otra persona en un bus de servicio público. Imágenes sensibles

, capturó a un joven que es acusado de patear a dos mujeres en la cabeza, causándoles heridas de gravedad. Uno de los ataques quedó registrado en cámara.le propina una patada en el costado de la cabeza y se aleja como si nada hubiera pasado.

La víctima es Tracy Roberts, una enfermera pediátrica de 56 años que atiende a niños con cáncer. También es voluntaria en programas para ayudar a personas sin hogar.El sencillo pero cuidadoso rescate de perrito que quedó atrapado entre los rieles de metro en Méxicosufrió diez fracturas en la cara, incluidos el pómulo, la nariz, los senos nasales y la cuenca del ojo.

"Es realmente difícil ver que este tipo de violencia ocurra en las calles", dijo la oficial Valerie Carson del Departamento de Policía de Seattle.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

País lleno de sicópatas y sectas protestantes.

Que lo condenen de por vida a ese mal nacido que cree que lo parió un burro .

Deben aclarar el lugar en la portada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.