Joven pareja fue asesinada en Itagüí y dejaron un letrero junto a los cuerpos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Medellín y Bello también se registraron homicidios. Las víctimas de los diferentes crímenes eran menores de 31 años y fueron ultimados con arma de fuego.

El Valle de Aburrá vivió uno de las noches más violentas desde que inició la cuarentena por el coronavirus. Cinco personas fueron asesinadas en Itagüí, Medellín y Bello.

El crimen más reciente ocurrió en este último municipio, del norte del Valle de Aburrá. Un joven de 18 años, identificado como Wilson David Viana Rodríguez, fue baleado a las 10:46 p.m. en vía pública del barrio El Ducado. En el sector de Picacho, Medellín, asesinaron a Jadhert Orlando Echeverry Ortiz, de 31 años. De acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la ciudad, el comerciante presentaba múltiples impactos ocasionados con arma de fuego.El primero se registró en el barrio El Porvenir, donde hallaron sin vida a Daniela Santa Jaramillo, de 23 años, y a un hombre, aún sin identificar, quienes fueron baleados.

Los cinco crímenes son materia de investigación para las autoridades y se desconocen las circunstancias de los hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así se debe acabar con los encapuchados de Gustavo Petro y Cepeda que se dedican a robar y que siguen el mismo ejemplo de sus cabecillas políticos. Según Petro y Cepeda los llaman líderes sociales..! Y no son más que encapuchados tirapiedras los mismos ladrones que vemos a diario

La prensa ha cambio, por el pueblo ya no es el mismo. Abrimos los ojos.

Limpieza social al mejor estilo de las convivir o de los colectivos chavistas, que son la misma cosa pero en diferente país. También aguilas negras, AUC, Seguridad democrática, no a la paz. Y los ciudadanos.....felices.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Itagüí sicarios mataron a un joven el martes 7 de julioEn un centro médico del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, falleció un joven que ingresó al lugar tras recibir múltiples impactos con arma de fuego.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Sicario asesinó a joven transgénero en MedellínEn las últimas horas, Shantal fue asesinada a bala por un sicario en el nororiente de Medellín. Es la segunda transgénero víctima de homicidio en una semana en la ciudad. «Iba desplazándose en un vehículo por el barrio Villa Hermosa, tan pronto desciende llega una persona con arma de fuego y la asesina. Ya estamos […] La sociedad está loquisima No sé qué pasa pero el crimen se ha disparado, covid o falta de conciencia?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Joven muere en medio de cirugía estética en clínica de Usaquén, norte de BogotáLa investigación que adelanta la Fiscalía, arroja que el médico que realizó el procedimiento a la mujer, madre de un niño de cinco, tiene varias denun La gente no aprende Sonará duro lo que voy a decir pero es culpa de la que murió uno no se opera sin averiguar todo lo del médico,se ponen de tacañas y se mueren si no tienen para operaciones no las hagan . Si no hubiera mujeres que se arriesgan no habría doctores estafadores asesinos En plena cuarentena🧐
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nación deberá indemnizar a joven que perdió la vista en un ojo tras golpe del EsmadEl joven quedó atrapado en medio de una protesta petrolera en Campo Rubiales en septiembre de 2011 y resultó gravemente herido por agentes del Esmad. Ayudenos por favor tengo dos hijos estamos pasando mucha hambre mi hijo tiene cancer ayudenme para poder comprar algo de comida para mis dos hijos .mi hijo tiene cancer ayudenos . Banco Bancolombia Ahorros 243000 00 171 Dios bendiga a quien nos ayude para comer hoy ¿ Y que va a pasar con el asesino de Dylan ?, ese tombo debería estar pudriéndose en la guandoca ... La nacion no paga nada mamertos es el estado osea. Todos los que pagamos impuestos. Tremendos bolodos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Capturan a cirujano señalado por muerte de joven durante una liposucciónEn el operativo de la Policía Judicial también fueron capturadas dos enfermeras que asistían el procedimiento adelantado por el doctor Ignacio Soler Moreno.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Milagro: una joven empoderada que ha salido adelante, venciendo a las adversidadesEsta joven arrolladora encontró en la Fundación Julie el apoyo necesario para tener una perspectiva diferente de la vida.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »