Joven murió durante cirugía estética con la que quería bajar de peso

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Joven murió durante cirugía estética con la que quería bajar de peso. El médico que la operó, que tiene más de veinte quejas por otros procedimientos, fue enviado a la cárcel

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Wendy Buesaquillo tenía 23 años y deja un niño de 5. El médico Ignacio Alberto Soler Moreno, quien la operó, tiene más de veinte quejas por otros procedimientos. Fue enviado a la cárcel. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.

Con un dinero que le habían regalado sus padres, Wendy Alexandra Buesaquillo se sometió a una cirugía estética en el consultorio del doctor Ignacio Alberto Soler Moreno, ubicado en el sector de Cedritos, en el norte de Bogotá. Del procedimiento no logró salir con vida, por lo que el cirujano fue enviado a prisión preventiva.

“Ella quería verse menor, verse mejor para mí, subir su autoestima”, explica Jefferson Pardo, pareja de la joven fallecida, con quien tuvo un hijo hace 5 años. En busca de esta cirugía estética, llegó al consultorio del médico Soler Moreno, ubicado en un edificio del barrio Cedritos en el norte de Bogotá para el procedimiento, pero allí falleció.A los pocos minutos de recibir la noticia de la muerte de Wendy, llamaron a la Policía y el médico y las dos enfermeras fueron capturadas.

La pareja de la joven apoyó la captura del Soler: “este hombre no puede estar en la calle porque este hombre va a seguir operando, acabando con vidas, con familias".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay chicas y chicos que hacen ejercicio y logran buenos resultados

¡Que pena! Dolor. 😌 El peso no es todo. El peso del peso es lo peor!! Niñxs entiendan. Bajar de peso es un trabajo arduo y necesita quien los dirija. No es solo dejar de comer y punto. Puedes bajar mil veces y devolverte si no desenredas la madeja y llegas a la punta del ovillo.

Gente pendeja que no se quieren a ellos mismos

Bien hecho. Ahora si quedó flakita en el ataud

LA VANIDAD Y EL COVID-19 MATANDO GENTE

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere joven de 23 años durante cirugía estéticaMuere joven de 23 años durante cirugía estética. El médico que la operó tiene más de 20 quejas en su contra. Y esto pasa es por la negligencia de los entes de control. Se hacen las denuncian pero no hacen las capturas. Pasa por negligencias médicas e idiotez de la que se operó.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A la cárcel cirujano de joven que murió en procedimiento estético en BogotáEl juez también les impuso detención domiciliaria a las dos auxiliares de enfermería que hacían parte del equipo del médico Ingnacio Soler.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Joven madre buscó lucir más esbelta con cirugía estética, pero solo encontró la muerte - Pulzo.comJoven mujer de 23 años murió en en una fallecida cirugía estética en el norte de Bogotá. Dejó a un niño de 5 años. - Pulzo.com Esto no debería ser noticia, la cirugía estética tiene los mismos riesgos que cualquier otra. No es una cirugía menor ni nada por el estilo, todo lo invasivo tiene riesgo. La ignorancia de los medios no tiene limites respecto a este tema, aumentando la ignorancia de la gente.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Condenan a joven que intentó raptar a un adolescente a cambio de 500 mil pesosLa madre de la víctima denunció que a su hijo lo han intentado secuestrar tres veces en Medellín. LA VIDA NO VALE NADA EN COLOMBIA !! Por 50.000 robaron a más de 8 millones. Joda y esa vaina
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Taxistas y ladrones se enfrentaron a piedra tras robo de un joven en BosaEl robo de un joven que terminó apuñalado causó una asonada en la que los asaltantes trataron de esconderse en un edificio abandonado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A piedra se enfrentaron ladrones con taxistas después de robar y apuñalar a un jovenLa banda intentó refugiarse en un edificio abandonado del sur de Bogotá. Conductores dicen que los delincuentes cogieron “de maña” atracar en esa zona.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »