Joven muere tras ser golpeado en la cabeza en discusión con la Policía

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Joven muere tras ser golpeado por policías en medio de un procedimiento en Puerto Tejada, Cauca. Esto es lo que se sabe del caso ➡️

La familia de Anderson Arboleda, un afrodescendiente de Puerto Tejada, norte del Cauca, reclama justicia por la muerte del joven, causada tras ser golpeado en la cabeza en medio de un procedimiento policial.

Luego regres\u00f3 a casa y empez\u00f3 a sentirse muy mal, dec\u00eda que le dol\u00eda mucho la cabeza. Lo llevamos al hospital y su estado se agrav\u00f3 y lo tuvieron que llevar a la cl\u00ednica Valle del Lili en Cali\u0022, denunci\u00f3 una de las t\u00edas de la v\u00edctima.Los m\u00e9dicos le diagnosticaron muerte cerebral. Horas despu\u00e9s, falleci\u00f3. \u0022Los golpes del patrullero le causaron la muerte\u0022, agreg\u00f3 la familiar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A? Que tal estos HIJUEPUTAS? Para la noticia de EEUU fue un crimen policial, pero para Colombia es que el joven murió Malditos hipócritas vendidos

Lo mataron medio de lame culos

Gas de publicaciones las que hacen en este país los medios... Por qué la verdad no puede decirse y ya? Lo mataron!

Oigan, partida de hijueputas El titular tiene que decir FUE ASESINADO POR LA POLICÍA Entendieron, malparidos.

no sean triple hijueputas muere no lo asesinaron malparidos

En EEUU Quemaron ciudades, protestan y no se cansan en plena pandemia; por el vil asesinato d un ser humano a manos d un policía y aquí q hacemos por la mano d asesinatos a manos d la PoliciaColombia 🤔 NoMasSilencio PGN_COL FiscaliaCol MisionONUCol Verdad q somos estúpidos!

Joven es asesinado por policías, suena mejor. Es un crimen de estado y peor aún por ser afro.

Sres El tiempo: Si me disparan dos tiros y no muero en el acto, me llevan al hospital y al cabo de unas horas fallezco a causa de las heridas de fuego, ¿entonces me morí únicamente pero no fui asesinado? Por favor reflexionen sobre esto.

Lamento informarle que el muchacho, no murió, lo mato la policia.

Pongan el titular tal y como es, fue asesinado.

Cómo raro la pinche policía,cuando no la cagan ehhh?,golpean y matan a las personas sin ninguna compasión, desgraciados

La policía debe ser más rigurosa con su incorporación. Lastimosamente tienen en sus filas el reflejo de un buen % del comportamiento del pueblo colombiano, grosero, abusivo y sin respeto por el otro. Lastimosamente la tierrita no está dando los mejores frutos para ningún nivel.

Estamos muy mal con algunos policías, y qué más se puede esperar si salen de un pueblo como el nuestro, donde muchos son abusivos y matoneadores sin respeto por el otro? Lastimosamente es pedirle peras al olmo, la tierrita ests dando los mejores frutos en ningún nivel.

Si el médico de turno dijo así Muerte por causa natural Claro si despues de una tunda e'palo Que te mueras es normal. Rubén Blades, Willie Colón - Plantación adentro - 1977 :(

EEUU Incendiado por un afrodecendiente y en Colombia es normal que asesinen afrodecendientes, líderes sociales, campesinos, personas LGTB, PORQUE NOS ACOSTUMBRAMOS A QUE PISOTEEN NUESTROS DERECHOS COMO SERES HUMANOS? DespiertaColombia MarchamosOSeguimosDePendejos

Que titular tan falso, no murio, lo asesino el policía

Ese 'muere' te lo cambio por un 'asesinado'

Periodismo sin vergüenza de El Tiempo...Anderson Arboleda 'muere' después de que la policía lo ASESINÓ a palo!!!!

URIBESTIAS GENOCIDAS EN COLOMBIA, El EJÉRCITO Y LA POLICÍA INFILTRADOS, LAS ÁGUILAS NEGRAS INTEGRADAS POR NARCOPARAMILITARES, SE ALIARON PARA EJECUTAR MASACRES, ASESINATOS DE LÍDERES SOCIALES, FALSOS POSITIVOS, INTERCEPTACIÓNES, BOMBARDEAN NIÑOS, TIENEN AZOTADA LA POBLACIÓN

'Joven es asesinado por policías en medio de un procedimiento en Puerto Tejada, Cauca.' Más corto, conciso y real, ¿Demasiado trabajo informar lo que es la realidad señores ?

'el joven fue ASESINADO tras ser golpeado por policías en medio de un procedimiento en Puerto Tejada, Cauca'

Ve están aprendiendo de Estados Unidos... PoliciaColombia esperamos que los involucrados paguen

joven fue asesinado/

Señores del se dice lo MATARON.

Y porque no colocar: 'POLICÍA ASESINA A UN JOVEN DE UN BOLILLAZO'

FUE ASESINADO SEÑORES! NO DESINFORMEN

Wayuuzonanorte

Policías uribistas en acción. Gracias a la narcodictadura que tenemos..

AndreaGuerreroQ El George Floy colombiano, y no pasa nada.

Donde está su puta hipócrita país tropicalmemte asqueroso?

Asesinato.. no muerte tras ser golpeado. Es un salvaje y racista Asesinato a manos de un policia de rasgos indígenas para más señas.

Matador000 Y donde está el gobierno, los medios y los entes de control? Se sigue asesinando en Colombia a diestra y siniestra y no pasa nada, se derrama sangre inocente y no hay Justicia.

Que oportuna la fuerza pública de Colombia, en medio de una manifestación mundial contra el racismo. Viva Colombia

El abuso policial es total, y debe parar. Dónde está la voz del gobierno para hacer lo que es correcto?

dianeguerrero__ KALIUCHIS

Muere LO ASESINARON

PoliciaColombia ?

Y aquí no somos capaces de levantar a punta de protestas y presión estás hijueputas injusticias. Que vergüenza ser Colombiano. Somos una paria, una plaga que solo merece ser exterminada cuánto antes.

Están fabricando un bogotazo?

Allí si son bravos los tombos, pero cuando los atacan en las emboscadas se cagan todos y salen entregando el arma para que no los maten.. Cosa que no estoy de acuerdo con la guerra, soy amante a la paz, pero me da broca que la policía mate por matar.

Oigan señores del el tiempo ese eufemismo q usan es de los más hpta y mal intencionado, porque no llaman las cosas por su nombre, el joven fue asesinado por un policía!!

Avisenle a JBALVIN y enseñenle.

YFERLEYHR El titular correcto es JOVEN ES ASESINADO POR POLICÍAS.

SenorCaicedo No murió, fue asesinado por la policía nacional. Así de claro..!!

Negro tejada. Una boleta de municipio de solo delincuentes.

Lo ASESINARON

Que casualidad, algo muy parecido a lo de EU, sera que quieren promover que pase lo mismo aquí, ya se acabó el coronavirus, de repente ya no es peligroso salir a marchar y estar en medio de multitudes?

LO MATÓ LA POLICÍA.

Los colombianos que quieren que arda EEUU se alzarán en armas también? Será que toda la comunidad afro estadounidense y hasta los holandeses se irán a indignar por este suceso?, me prepararé al menos para los hasgtags .

Pendejos el titular es joven asesinado a golpes por policías!! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Joven fue asesinado tras golpiza de la policía, periodismo mediático de porquería

💔

LO ASESINARON*, POR FAVOR FIRMEN ESTA PETICIÓN ¡NECESITAMOS JUSTICIA!

🤣

Y aquí no pasa nada de nada , sigamos llorando y protestando por los muertos de otros países y que los nuestros no valen , pais hipócrita

Es ASESINADO. A SE SI NA DO escriban bien los titulares hijueputas.

QuedateEnCasa

Asesinos

💔💔💔

yogurrupleta Por qué a ustedes les cuesta tanto maldito trabajo decir las cosas por su nombre? No “murió” LO A S E S I N A R O N! Si entienden la diferencia? COMPLICES Y MEDIOCRES!

Y todos felices en el país de LCSA y el matarife

Lo dicho, no ha pasado nada.

Aprendan a redactar ya que a él lo M-A-T-A-R-O-N no que haya 'muerto'

Corrección : Es asesinado

De el no hablamos, porque ? Colombia es un país de racistas 🤔😅

HDP !! 🤬🤬🤬

A la policia se respeta!!, espero brinco de cuanto izmierdoso vandalo este por aqui,para mandarlo al bloqueo

AndreaGuerreroQ NoticiasCaracol NoticiasRCN dónde están ustds? Se les olvidó lo que es ser noticiero o que es informar de todos los acontecimientos mentiras que son unos vendidos amarillistas

Y colombia callada y silenciada que nos sigan masacrando

AndreaGuerreroQ La noticia es, joven es asesinado a manos de la PoliciaColombia en medio de un procedimiento en o oculten la verdad de las cosas y se lo que sea que la investigación arroje no justifica este acto de violencia, la policía no asesina a los del gbn por corruptos xq a la gente si?

Vamos Colombia; ahora si arma tu propio mierdero.... “Black lives Matter” 🤜🏽🌎🤛🏽 En inglés pa' se emocionen todos, picos 😘😘

Dios!! Por qué nosotros los colombianos somos tan indolentes!! Lo que aquí pasa como si nada, en el mundo es horror y desgracia! Qué horror!!

Procedimiento? En Puerto Tejada, Cauca, el no 'murió' a el lo asesinaron. racismo

Ahora falta que en medicina legal les digan que murio por COVI19

AndreaGuerreroQ La policía Colombiana se encarga de emular muy bn. los actos de Racismo ocurridos en E.U.

¿Hasta cuando? :(

Como quisiera que en Colombia se replicará lo que está pasando en USA

Eso salgan a protestar para que les de cockbig19, la selección natural le gusta jugar de maneras a nuestro parecer aleatorias y sospechosas

LO MATARON ..... por q ese miedo a decir q LO MATARON 😕

'Joven muere'... Así no es Debería ser: 'POLICÍA ASESINA a Joven'

La violencia genera mas violencia

Por qué no dicen LAS HIJUEPUTAS COSAS COMO SON. A S E S I N A D O.

Y para cuándo un hashtag para él y todos los afroamericanos de Colombia asesinados por ser negros? O para las personas de la comunidad LGBTI asesinadas por su orientación sexual? Menos mal no somos una sociedad indolente con los nuestros...

Que empiece el fuegoooo

Cuando quieren menospreciar una persona es muerte, para cubrir a PoliciaColombia, es un negro nobles importa, no es relevante. racismo PrensaProstituida BlackOutTuesday BlackLivesMatter

Ni modo de hacer lo mismo que EE.UU ya que acá 1 No somos unidos 2 Somos un país total de corrupción y 3 la justicia Colombia es una burla. Así que nada dolor para una familia y una mas por ver una institución PoliciaColombia llena de asesinos y corruptos.

No murió, lo asesinaron

Aquí también hay, sigan faltando el respeto a los policías. soyuribista uribeelgrancolombiano

Negro y delincuente

LO MATARON , MEDIOS PREPAGOS!

No murió ! Lo asesinaron! Acomodados ...

mariaisaagud Pa cuando las marchas acà. Hps la dignidad hacia el ser humano se està perdiendo.

O sea... El titular correcto es que lo asesinaron.

Aquí nos matan y no pasamos de unos tweets y de tabloides, es dejar pasar días y ya... un muerto más. 😡😡

We pray you liste to us too. YourAnonCentral uribeeselcancerdecolombia

Sres AnonymusNews_ AnonymousOF en Colombia también tenemos nuestro George Floyd bbcmundo hrw_espanol ONU_es elmundoes ActualidadRT France24_es AFPespanol el_pais elpais_tele USATODAY washingtonpost dw_espanol

Que forma de dar las noticias... Es necesario decir Afrodescendiente, más aún con la foto en la noticia? Solo pregunto.

Mirar el cuadro completo, el asunto se genera en el irrespeto que hoy muchos tienen por las normas, ese complejo que los hace sentir que discutiendo con la autoridad ya tendrán la razón, y al darse cuenta que no es asi, recurren a la agresividad contra la autoridad. Que esperan?

Y porque a mi nunca me han pegado ? Ni maltratado ? Pues porque yo no mantengo en la gamineria soy trabajador y honrrado

Ahora la izquierda tomara este caso como abuso racial y empezarán los paros.

Policia de colombia cagada tras cagada, no se cansan de ser la vergüenza del país

Dónde están las pantallitas negras por él...y por los miles de asesinados a diario y corruptos y ladrones etc etc etc

Como hijo de PuertoTejada conozco por lo qué tienen pasar jóvenes negros el abusó de autoridad es cosa de todos dias la PoliciaColombia es la instituciones más Racista de este pais Colombia No confío en tombos son unos hijos de puta... Una muerte similar a la de GeorgeFloyd

Aquí a cada rato pasa lo de Estados Unidos. El problema es que ya se normalizaron estas situaciones de violencia.

Y negro también? Vaya, vaya, el mismo libreto que en EEUU. Ahora que? Van a convocar a saquear y quemar todo, por el tipo?

Y aquí pa cuando?

que esperen como fueron los hechos porque por el amarillismo siempre culpan a la fuerza pública y más ahora con lo de EEUU.

Ya debería estar en llamas todo aquí, pero a los colombianos nada nos altera, nada nos mueve, nada nos indigna, la violencia de esos hijueputas gamines de la PoliciaColombia ya es paisaje.

Ya tenemos el George Floyd criollo por si hacia falta con mas de 2000 lideres asesinados por el estado !! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Otra vez un policía asesinando a un individuo en indefensión? Hasta cuándo se va a dejar de castigar con severidad estos crímenes de PoliciaColombia ? Ya no más. Basta de tantos asesinatos.

Pongamos una foto en honor a los nuestros...

De la humanización a la barbarie del cuerpo policial en Colombia sólo hay un paso... y es Responsabilidad del Gobierno Nacional asumir el Control de la Fuerza Pública y ordenar las investigaciones para que estos casos no queden en la impunidad y evitar el Caos institucional.

Ahora le dicen ‘procedimiento’ a un asesinato. Que gonorreas malparidos hpta

Y el video? sin video no hay protestas!!

BlackLivesMatter

a ver si se incendia,,

Ay ay ay, PoliciaColombia hasta cuando esa inexperticia de sus funcionarios. Que triste

Con todo el dolor y respeto, pero que esperan Una situación similar a la que se está viviendo en EEUU?... en este país de hijueputas?

Lástima. La justicia que piden nunca llegará.

No solo los policias Americanos son una basura ah? Debe ser que para hacer ese trabajo solo se necesita respirar... nada mas! Ignorantes, pedazos de mierda

BlackLivesMatter

chanfle que hasta pa eso imitamos a los gringos? BlackLivesMatter

Los tales 'héroes'.

Aqui los policias hacen lo q les da la gana y no pasa nada, desgraciados sera q no tienen hijos? sicarios cin uniforme

Juntos todos a la marcha nacional el 13 de junio. JuntosPodemosLograrlo nuevospadresdelapatria

Dónde anda NoticiasCaracol NoticiasRCN CMILANOTICIA NoticiasUno Citytv CaracolRadio rcnradio WRadioColombia BluRadioCo mostrando las aberraciones de la PoliciaColombia PGN_COL intiasprilla GobCauca PuertoTejadaC Cauca PuertoTejada

Como anillo al dedo, se les dio fruto las oraciones, imagino q rogaban por un negro muerto a manos de la policia para prender la mecha que ya estallo en USA, deberían publicar el prontuario del 'afrodescendiente' a ver q sorpresa nos dan.

Eso no pa a pasar, tenemos de referencia al caso de DilanNoMurioADilanLoMataron

Mmmm, siguiendo el ejemplo de los gringos.....grave la vaina y los que lo mataron de qué color de piel son.

Que maravilla la PoliciaColombia

🤬

Y ahora que dirá la gente ignorante e negligente, un criminal más por eso lo mataron. Gente estupida. Nada justifica o tolera que un policía use su fuerza de esta manera sin pensar en las consecuencias. En Colombia ya se a visto mucha negligencia de las autoridades. basta

Que se inicien una investigación profunda para que los responsables paguen por la muerte de este joven.

Otro Colombiano Asesinado por la Policía por No cumplir la Cuarentena. Hasta cuando los Abusos Policiales de gobernantes Incapaces?.

Lo mas triste, no veremos manifestaciones ni famosos solidarizandoce este pais mañna olvidara esto y no pasara nada

Se inspiraron los nuestros que tal la huevonada

Qué sorpresa de la institución más llena de hijueputas PoliciaColombia

Qué mierda!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cauca: denuncian que joven murió tras ser golpeado por policíaAnderson Arboleda, afrodescendiente del norte del Cauca, habría sido atacado con fuertes bolillazos en la cabeza. Presentó muerte cerebral y luego falleció. Este no sirve porque no es gringo a pero los cara duras de xolombianos famosillos ni lo nombran carolinaguerram jhaycortez En Colombia no nos podíamos quedar atrás y tenemos nuestro propio George Floyd. La policía debe recibir clases de derechos humanos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Joven de 19 años denunció a reconocido DJ de Ibagué por una brutal golpizaLa mujer, de nacionalidad finlandesa, convivía con el que hasta hace unos días fue su novio. Embajada de ese país le ofreció un vuelo humanitario. Reconocido no es Porque no hicieron público el nombre de este cobarde, que le pega a una mujer indefensa. Debe ser castigado con todo el peso de la ley. Sino, seguirá haciéndolo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué ha pasado con traumatizada joven de 17 años que grabó asesinato de George Floyd? - Pulzo.comDarnella Frazier fue quien capturó la trágica escena en la que varios policías agredieron a George Floyd hasta acabar con su vida, en Mineápolis. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Joven armó fiesta con 6 mujeres y vecinos los mandaron a pasar guayabo en calabozo - Pulzo.comLas siete personas fueron capturadas por la Policía en una casa en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, y vecinos los denunciaron. - Pulzo.com Ignorantes Es tal, la falta de profesionalismo de este medio, que no se toman la molestia de investigar, los calabozos no existen, en ninguna norma se establecen Mucho mk. No invitarme
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »