Joven frustra robo de moto y se salva de balacera desatada por los delincuentes

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video| ¡Un héroe sin capa! Joven saltó sobre delincuente para evitar robo de una motocicleta en Bogotá.

que se encontraba parqueada en el andén de referido sector en la capital colombiana.

En el video se puede ver cómo, al percatarse de que un delincuente está intentando prender la motocicleta, el joven emprende la carrera hasta el lugar donde se encuentra el vehículo, y; pese a que este ya se encontraba en movimiento, logrando evitar que el ladrón escapara con la moto.

En el lugar, y en medio del forcejeo, los ladrones intentaron agredir a la víctima, quien logra repeler el ataque. En las cámaras de seguridad también quedó captado el momento al que al lugar llega otro motorizado con parrillero, quienes seríandisparosEl hombre que frustró el robo tuvo que abandonar la moto y buscar resguardo en el andén del frente, evitando ser impactado eventualmente por alguno de los proyectiles que disparó el delincuente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La ley con nuevo uniforme pero nada más, esa fue la costosa actualización en seguridad que el pobre estado les puede dar.

👍👍

👍👍👍👏👏👏💪💪🗣️⚖️

Ya quien no esta cansado de este diario vivir de la delincuencia, ya eso de que los buenos somos mas es mentira ahora nadie trabaja,todo el mundo roba.

Ciudad gótica 👽

ClaudiaLopez para que son tantas cámaras en la ciudad de la SeguridadBOG para saber el chisme o para la seguridad? anibalfds PoliciaBogota Bogota es que no hacen nada uno no entiende porque si ven a diario delitos no capturan seguido bandidos Diego_Molano DirectorPolicia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Styles en Colombia ¿Cuándo será el concierto en el Salitre de Bogotá?Fueradefútbol Río, Lima, Santiago, Buenos Aires, Guadalajara y Ciudad de México, entre sus destinos latinos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el jueves 20 de enero: horarios y restriccionesLa medida aplica para vehículos particulares y taxis, de acuerdo con el número de la matrícula del automóvil.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Cortes de agua en Bogotá para el jueves 20 de eneroLa suspensión temporal del servicio se extenderá hasta por 24 horas en algunas localidades.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Bogotá: Alcaldía aplazó el primer Día sin carro del añoLa alcaldesa Claudia López dio una nueva fecha tentativa para esta jornada. | Gobierno | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá para el jueves 20 de eneroLa suspensión del servicio puede extenderse hasta por ocho horas, por lo que la recomendación es contar con un plan B en casa o en la oficina.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »