Joven falleció en un accidente de tránsito en la vía San Gil- Bucaramanga

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Judicial | Autoridades recolectan evidencias para establecer responsabilidades por el fatal accidente que dejó a dos niños sin su madre.

Autoridades recolectan evidencias para establecer responsabilidades por el fatal accidente que dejó a dos niños sin su madre.a vida de Daniela Hernández Quintero, de 22 años, terminó de una forma nefasta. Murió tras ser arrollada por un camión luego de que la motocicleta en la que se movilizaba como parrillera chocara de frente contra otra moto, en la vía que comunica a San Gil con Bucaramanga, en el sector de Pailitas.

Ocurrió el lunes festivo cuando finalizaba el ‘Plan retorno’. Decenas de viajeros retornaban a sus hogares cuando de repente el tráfico fue paralizado de manera intempestiva. Un trágico accidente retrasó a los viajeros. Eran las 7:15 de la noche cuando Daniela venía de regreso hacia la ‘Ciudad Bonita’ después de un fugaz paseo por San Gil. Iba de ‘pato’ de una motocicleta AKT de color negro con rojo y placa AYL-74G, que era conducida por Javier Ferreira, de 31 años. Les faltaba poco para ingresar a Piedecuesta cuando los ‘sorprendió la muerte’.

Al parecer, Javier, en una maniobra peligrosa, quiso adelantar a un camión blanco que iba delante de ellos, conducido por un socorrano de 35 años que transportaba verduras. El motociclista no se habría percatado que por el carril contrario se aproximaba una Suzuki de placa EBZ-36F. No alcanzó a ‘coronar’ la ‘trompa’ del vehículo cuando se estrelló de manera aparatosa contra máquina, en la que iban dos personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un campero rodó 20 metros a un cafetal en la vía San Gil – BucaramangaEl vehículo particular de placas HHY412 que se movilizaba por la vía San Gil-Bucaramanga, en jurisdicción del municipio de Curití, colisionó contra las llantas traseras de la ‘mole’ de placas SXL420. El conductor del campero perdió el control del vehículo y rodó 20 metros hacia un cafetal.Finalmente...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Mantienen alerta roja por desbordamiento de los ríos Sinú y San JorgeLas autoridades en Córdoba entregaron un reporte de 12.566 personas damnificadas en lo que va corrido de la temporada de lluvias en el departamento.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Puente de ‘San Pedro’: más de 34 personas han fallecido en las vías de ColombiaSe han presentado 58 siniestros viales, 34 personas han fallecido y 80 personas se encuentran lesionadas. Que ironía…
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Entregan ayudas a damnificados en San Jorge, SucreLa campaña de recolección de ayudas se denomina: “Todos somos Mojana” y quienes deseen unirse a ella lo pueden hacer llevando las ayudas a la sede de la Gobernación de Sucre.👇 Conociendo mi gente entregara el 25 %
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Iglesia de San Roque se desmorona otra vez a pedazos⛪ En 1996, la iglesia San Roque fue declarada como un Monumento Nacional, enfatizando en que sería “de especial cuidado y conservación”. Sin embargo, 26 años después, la comunidad está siendo espectadora de su detrimento.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Con éxito finalizó el Festival Nacional del Porro en San PelayoEl Festival Nacional del Porro en San Pelayo, Córdoba, contó con la participación de 40 bandas musicales y más de 1.500 artistas. EL COLMO!! QUIEN SE ENTERÓ? FESTIVAL TAN BUENO Y LO TIENEN ABANDONADO
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »