Joven en bicicleta que se lanzó contra vehículos dio la cara: “Dicen que debería valorar mi vida”

#Video | Joven en bicicleta que se lanzó contra vehículos dio la cara: “Dicen que debería valorar mi vida”

Video, Videos Virales

24/09/2021 11:21:00 p. m.

Video | Joven en bicicleta que se lanzó contra vehículos dio la cara: “Dicen que debería valorar mi vida”

Su nombre es David Rivera y su acción sigue causando rechazo. Autoridades hicieron referencia a la sanción que podría recibir.

El infractor es, quien, según la Policía, tendrá que hacer un curso pedagógico y, posiblemente, pagar una multa.“Recibí un llamado para para hacer un curso con una pedagogía, pues para indicar de que no haga eso”, aseguró el joven Rivera.

Los conductores y comerciantes en el lugar donde fue grabado el video rechazaron esa peligrosa maniobra.Vea también:Robaron dos taxis de un concesionario y ahora piden plata para devolver uno“Muy irresponsable, cuando yo lo vi haciendo eso le dije que no lo hiciera y me dijo ‘fresco, fresco, ya quedó el video’”, aseguró Daniel Moncada, propietario de una bicicletería.

Leer más: Noticias Caracol »

Se conoció primer reporte policial antes de la muerte de Camilo Restrepo

El subintendente que atendió el caso contó lo que pasó la noche cuando murió el ingeniero. Leer más >>

Ese es el duro de Colombia ,.la mala crianza Delos padres desarrolla suicidas con cerebro de pollo . Q se la apliquen toda, con una sanción y le inmobilicen la bicicleta, igual es un vehículo, esos cursos para q Y con eso sigue libre Que va. No hay muerto malo, ni bruto, ni feo, ni ignorante, y sobre todo salen a decir que era buen hijo, novio, amante y padre. Así que la culpa es del conductor porque iba en su vía y tenía que darle.permiso al influencer para obtener likes en sus redes sociales.

Eso merece sanción monetaria y algo que escarmiente. Le apuesto que si le hubiera pasado algo ? El responsable era el del carro. Y así como este muchacho de la bicicleta también hay motociclistas irresponsables. Tengan en cuenta esto para que no terminen pagando otros. y este carechimba no es merecedor a un comparendo por ser tan putamente ignorante

Necesita llamar la atención, pobrecito. 🙄🥺 Es un hpta futuro hampon Imbecil irresponsable, donde le llegue a dañar el carro a uno le va a pagar el arreglo? Quien responde? Q irresponsable ese maricon, cualquier rayón o sumidura a un carro no se baja de 1,5 a $2 Millones y ya el carro no queda igual. Deberían multarlo x irrespeto a la prop privada

Eso está pasando porque en éste gobierno distrital promovieron el uso de la bicicleta y no una cultura de la bicicleta... Ahora les apoyan todo así sean irresponsables, abusan de las vías, no cumplen NINGÚNA NORMA DE TRÁNSITO y en los accidentes todos los demás son culpables

“Vestida por el enemigo” Esto le dicen a Elianis por usar controvertida prendaA la presentadora le han llovido críticas en redes sociales. 'Vestida por el enemigo' Esto le dicen a Elianis por usar controvertida prenda

Con un preservativo la sociedad se hubiera librado de este joven emprendedor. Es un gamín y por poco ocasiona un accidente con la persona que iba en la moto porque hizo frenar abruptamente a la tractomula, deberían obligarlos a comprar una póliza. Muchas gracias gran hpta. Cuando lo piden los vehículos el responsable es el chófer, que horrorr

Lo que es, es un bobo hpta Jum en Medellín lo hacen en motos y por vías principales acá la policía de tránsito no existe Es un joven con desamor... Eso lo impulsa a 'llamar la atención' con conductas temerarias que ofenden a conductores y otros actores viales, además de poner en alto riesgo su vida. No solo sanción sino apoyo psicológico debería recibir.

Ese es un estúpido que lo puede meter a uno en un problema tremendo. deberían detenerlo y llevarlo ala clínica de la paz Deporte? Tan marica el señor! El hijo es pobre hijueputa irresponsable eso no tiene nada admirar Ahora se les volvió deporte hacer eso ya los encuentra por cualquier barrió o av haciendo eso

Cumbre sobre los Sistemas Alimentarios de la ONU: campesinos dicen que es ilegítimaLa Vía Campesina y el Mecanismo de la Sociedad Civil y de los Pueblos Indígenas se pronunciaron en contra de la Cumbre de Alimentos de ONU.

Aquí podemos ver un video que de trasfondo y por cierto es un anticonveptivo de primera mano. Esos pelados de ahora tienen es mierda en la cabeza. Después queda bajo las llantas y el.pagano es el conductor un castigo.ejemplar o cuantos más gamines van hacer lo mismo x q no.les.dicen nada Carcel Por irresponsable.

La verdad me importa un jopo su miserable vida¡¡ Me preocupa el problema en que uno se mete por atropellar a un pendejo de estos.

Natalia Reyes presenta a su hija recién nacida, Isla, y famosos le dicen lo bella que es - PulzoLa actriz Natalia Reyes, protagonista de 'Terminator', mostró a su bebé recién nacida y famosos le dicen lo hermosa que es. - Pulzo

La joven Carolina Henao Orozco desapareció en el sector de la estación Hospital del MetroAl momento de su desaparición, llevaba puesto un body manga larga color rojo, pantalón jean color blanco, sandalias color blanco, bolso pequeño color blanco.

Joven de 15 años fue herido con cuchillo por un ladrón, en Bogotá🚨 ATENCIÓN 🚨 Un joven de 15 años fue herido con cuchillo por un ladrón en Bogotá. Según testimonios, el menor se disponía a entregar el celular cuando fue agredido. Esto se sabe ► No entiendo, si los ladrones ahora no respetan la vida y van a hacerle daño a las personas, porque la justicia debe ser blanda con ellos? el problema está en que se le quiere respetar los derechos más al que hace el daño que al que respeta las leyes Que no se afecte la percepción maquillada desde ese nido de SeguridadBOG … estas noticias creo son falsas ya que el atembao que maneja dicha secretaría a punta de huevos y jugos dice en reuniones que esto está mejorando Venecos hijueputas.

Atlético Nacional: Alejandro Restrepo, un joven bien preparadoEl estratega antioqueño, de apenas 39 años, está despejando las dudas que había por su inexperiencia a punta de conceptos claros y un buen manejo de grupo. Lleva nueve victorias y un empate con Nacional, líder de la Liga BetPlay.

, arriesgando no solo su vida, sino la de los demás. El infractor es , quien, según la Policía, tendrá que hacer un curso pedagógico y, posiblemente, pagar una multa. “ Recibí un llamado para para hacer un curso con una pedagogía, pues para indicar de que no haga eso ”, aseguró el joven Rivera. Los conductores y comerciantes en el lugar donde fue grabado el video rechazaron esa peligrosa maniobra. Vea también: Robaron dos taxis de un concesionario y ahora piden plata para devolver uno “Muy irresponsable, cuando yo lo vi haciendo eso le dije que no lo hiciera y me dijo ‘fresco, fresco, ya quedó el video’”, aseguró Daniel Moncada, propietario de una bicicletería. Los padres de David Rivera, quien señalaron que desde antes de los 12 años practica BMX, también le hicieron un llamado de atención. Publicidad “ Mis papás, preocupados. No están de acuerdo, la verdad. Dicen que debería valorar mi vida, cuidar mi vida ”, comentó. Según registros de la Policía de Bogotá, este año se han multado 24.000 ciclistas por diferentes infracciones. Le puede interesar: