Joven de 19 años habría asesinado a dos hermanas para ganar la lotería

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Joven de 19 años habría asesinado a dos hermanas para ganar la lotería. Acá le contamos la historia →

Un caso ocurrido en Inglaterra hace un a\u00f1o pero del que se est\u00e1n conociendo nuevos detalles estremece al mundo por estos d\u00edas. Un joven de escasos 19 a\u00f1os habr\u00eda asesinado a dos hermanas como parte de un pacto con un ser sobrenatural para ganarse la loter\u00eda.

Hussein es acusado de apu\u00f1alar a las mujeres en repetidas ocasiones hasta causarles la muerte. Durante las investigaciones sobre el caso, se encontr\u00f3 que el joven hab\u00eda ido a comprar cuchillos unos d\u00edas antes del ataque. Adem\u00e1s, jueces del caso conocieron que, al d\u00eda siguiente del crimen, Hussein hab\u00eda acudido a un hospital para tratar unos cortes que ten\u00eda en una su mano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un caso ocurrido en Inglaterra... Mass media de 💩 multiplicando más 💩 🤢🤮🤮🤮

Para los perezosos... fue en Inglaterra y artículo no confirma si con los asesinatos el tipo se ganó la lotería. Sólo dice que el caso esta bajo investigación por el delito cometido. Fin del comunicado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá quita el pico y cédula para la vacunación contra el covid-19La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó que a partir de este sábado ya no habrá pico y cédula para poderse vacunar contra el covid-19 en la ciudad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Lo que debe saber sobre el contagio de covid-19 en piscinasSe acerca el receso estudiantil, el cual será del 28 de junio al 11 de julio, y con esta temporada de vacaciones las personas buscan pasar su tiempo e... Llevan los niños a piscina y no los llevan a las aulas, doble moral Claro que sí. En una piscina se liberan mocos, salibas, orines y otras secreciones. Lo pueden hacer con TransMilenio ?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Fueron días difíciles”: periodista de Noticias Caracol habló de su dura batalla contra el COVID-19“Fueron días difíciles”: periodista de Noticias Caracol habló de su dura batalla contra el COVID_19 Con la voz quebrada, contó que la enfermedad también tocó a su familia y en especial a su papá, que logró, como él, vencer el virus Pero No Habla De Las Duras Batallas De 22 Millones De Colombianos Contra El Hambre Y La Pobreza. El 60% La Pierde ( Se Mueren )
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Conmebol hace cambio en el reglamento de la Copa América, por covid-19⚽ CopaAméricaEnET | La Conmebol informó la novedad este viernes, a dos días del inicio de la Copa América. Le contamos de qué se trata 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Funcionarios del Inpec serán vacunados contra el COVID-19Serán en total 11.946 funcionarios del Inpec los que recibirán la dosis. El mejor plan del domingo es acompañar a LosDanielesOp: BlasElTeso CuadradoPresidente LaManiguaDelEmbuste LaImagenDeColombia ElRégimenDeLaVerdad En LosDanieles
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Presidente Duque fue vacunado contra el covid-19🚨 💉 El mandatario IvanDuque recibió la primera dosis de Pfizer en el hospital Militar. Más detalles 👉 IvanDuque Pero había dicho que se iba a aplicar AstraZeneca o no IvanDuque A propósito...Apoyo la LeyComidaChatarra para que las nuevas generaciones tengan la posibilidad de elegir lo que consumen, no cultiven malos hábitos alimenticios, tengan la oportunidad de una vida más saludable y más plena IvanDuque
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »