Joven de 19 años denunció a reconocido DJ de Ibagué por una brutal golpiza

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mujer, de nacionalidad finlandesa, convivía con el que hasta hace unos días fue su novio. Embajada de ese país le ofreció un vuelo humanitario.

La mujer, de nacionalidad finlandesa, convivía con el que hasta hace unos días fue su pareja. Embajada de ese país le ofreció un vuelo humanitario y exigió justicia. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.

“Me agarra el cabello con sus dos manos, me arrastra por el pasillo al cuarto”, recordó la joven sobre ese momento. “Para que él pague por lo que hizo, para que se haga justicia, para que esto no le vuelva a pasar a otra mujer y para que las mujeres vean que sí se puede denunciar”, dijo la mujer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque no hicieron público el nombre de este cobarde, que le pega a una mujer indefensa. Debe ser castigado con todo el peso de la ley. Sino, seguirá haciéndolo

Reconocido no es

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan tres nuevos contagios por covid-19 en policías de Santa MartaLas autoridades realizan el seguimiento de la cadena de contagio para determinar si más miembros de esa institución también contrajeron el virus.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Fármaco para enfermedades reumatoides da resultados positivos contra covid-19Según un estudio, la administración durante diez días del fármaco a 52 pacientes graves de covid-19 permitió una \'reducción significativa del riesgo de muerte\'. Por fin están reviviendo el Anakinra🙈 Solo se consigue en España. Lo curioso de esto es que este farmaco no deja formar coagulos en la sangre su principal funcion, lo que los pobres podemos hacer tomando tres aspirinas diarias, cueztion de costos? O falta de sobrecostos?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Honduras Llega A 201 Muertos Por COVID-19 Y 5.094 Contagiados | Minuto30.comLos primeros dos casos de contagios con la COVID-19 en Honduras fueron confirmados el 11 de marzo, en dos mujeres procedentes de Suiza y España, que llegaron
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Un niño ciego y otros trágicos casos por desinformación sobre covid-19Las noticias falsas tienen el potencial de causar daños incluso mayores que la misma enfermedad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La cápsula de SpaceX llega a la EEI tras 19 horas de vueloMundo El primer vuelo espacial con humanos desde suelo estadounidense SpaceX llegó Estación Espacial Internacional. ⬇️
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Fallecidos Por COVID-19 Ascienden A 3.346 En Ecuador, Con 38.843 Contagiados | Minuto30.comAdemás, se registran 2.148 fallecidos 'probables' por COVID-19, de acuerdo al boletín oficial de estadísticas sobre el coronavirus correspondiente al sábado,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »