Joven con VIH convirtió su condición en una misión: 'No tengo por qué esconderme'

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Salud | Joven con VIH convirtió su condición en una misión: 'No tengo por qué esconderme'

Llegó diciembre y el mundo entero se viste de rojo. Esto no es precisamente en alusión a la Navidad.

Más nos demoramos en terminar la conversación por mensajes de texto, que en estar conectados en una plataforma de videollamada hablando sobre lo que ha significado para él vivir con VIH. Empezó contándome que La prueba literalmente le cambió la vida, porque le permitió saber rápidamente que tenía el virus. Contrario a lo que algunos hacen ante el diagnóstico, Cristihan buscó tratamiento y rápidamente logró tener todo bajo control. “Soy responsable de conocer mi estado serológico, si tú no lo has hecho, ¿qué estás esperando?”, dice con mucha convicción.Pienso que no le pudo poner mejor nombre:.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joven denuncia discriminación en su colegio: le exigen cambiar color del pelo para asistir al gradoLeidy Cauca, quien también es modelo, asegura que tiene actualmente el cabello azul por un contrato publicitario. Una tutela fue interpuesta. Qué reciba el hijueputa diploma por ventanilla. Siempre me han molestado esas ceremonias hipócritas. Soy hombre, y recibí el grado con las mechas largas, aretes, y base para la cara. Qué lástima! Se tiró la foto, dijeron. De malas, dije yo. Finalmente editaron las fotos 😂😂🤣🤣 Ni el cristal es tan delicado. Que asco de generación.. Menos mal que la selección natural hará lo suyo con tanto inútil!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Amigos sacaron del ataúd cuerpo de joven para despedirlo con vuelta en moto😱 Un insólito suceso se presentó en un funeral en Ecuador cuando un grupo de jóvenes sacó un cuerpo de un ataúd para pasearlo en una motocicleta como forma de despedir al fallecido ► Qué tal que conocieran las historias de Cartago. Se cagan! Eso no es tan insolito en ciertos sectores Ya veo haciendo eso por aca por estas tierras...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Qué horror! Un joven fue masacrado al interior de una discoteca en La Unión, AntioquiaOtra persona resultó herida en los hechos, y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Joven duerme en el cementerio de Quibdó y su madre angustiada suplica ayuda para poder sacarlo de allíLa madre llegó hace unas horas al cementerio y encontró a su hijo golpeado, solicita ayuda para trasladarlo a un centro psiquiátrico.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡De no creer! A una joven en Bucaramanga no la querían dejar graduarse por tener el cabello pintado de azulLa joven anunció que emprenderá acciones legales en contra de las directivas del colegio
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Están vulnerando mis derechos': joven denuncia no la dejan asistir a su grado por el color de su cabelloJoven en Bucaramanga denuncia que colegio negó asistir a su ceremonia de grado por tener el cabello pintado de azul. Pide a las autoridades tutelar su derecho al libre desarrollo de la personalidad. La típica generación de cristal.🙄 No sé si cayeron en cuenta, pero es una menor que trabaja de modelo? Web cam? Estupideces progres.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »