Joven con síndrome de Down da ejemplo en La Guajira: logró máximo puntaje en Pruebas Saber

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Édgar Alexander Orozco se graduó con honores y su éxito académico es motivo de orgullo para su familia que lo describe como un líder, amoroso, entregado y decidido.

Se trata de un estudiante con síndrome de Down, quien se graduó con honores y alcanzó el máximo puntaje de las Pruebas Saber logrado por los bachilleres de su municipio.

“Se le ha tratado como un niño normal, se le ha exigido, se le han colocado metas, y ante todo con mucho amor, cariño, comprensión. Él nunca ha sido visto como un niño diferente”, expresó. recibir con honores el título de bachiller del Instituto Educativo Rural, un colegio donde no recibió tratamiento especial por su condición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

💕💕💖💖Felicidades 🎉🍾🎈

Dios nos bendiga a todos

Los guajiros sólo sirven para robarse el erario y tomar whisky. Felicitaciones a ese muchacho

Que belleza le d AA ejemplo a todos

Es un joven bastante especial

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joven con síndrome de Down obtuvo puntaje Icfes más alto en su municipio en La GuajiraJoven con síndrome de Down obtuvo puntaje Icfes más alto en su municipio en La Guajira. Edgar Alexander Orozco Páez vive en el municipio de Distracción. Un ejemplo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tras las pistas del asesinato de joven modelo y Míster GuajiraAutoridades investigan el crimen de Juan de Dios Rodríguez en Valledupar. El joven fue Míster Guajira y era empresario. Esto es lo que se conoce hasta el momento ► 😞 el pan nuestro de cada día
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Niños extraordinarios: esta joven guajira destierra las tristezas con músicaNiñosExtraordinarios: esta joven guajira destierra las tristezas con música Yarian Dayana no solo tiene una melodiosa voz, también ha hecho de las notas musicales su fortaleza y proyecto de vida. Conozca su historia Cómo así que en Cali estamos en calma!? Dejen de desinformar!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

‘Un día a la vez’: la historia de la joven colombiana que sobrevivió al COVID-19Luego de estar 40 días hospitalizada en Madrid y estar al borde de la muerte, Camila Herrera, de 27 años, logró sobrevivir y plasmó su historia en un libro. Una joven sobrevivió al covid 19, en serio? Qué noticias por Dios? Nos pueden contar algo acerca de las vacunas? Los contratos con la Pfizer? cuando la vacunación masiva. Cómo la lo de los 6492. F+ La narcofinca San Clemente, Y se les acepta alguna le
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lo que revela la necropsia de la joven Ana María CastroVía Uinvestigativa le contamos lo que revela la necropsia de la joven Ana María Castro ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »