Joven chino que fue vendido y rechazado por sus padres biológicos se quitó la vida

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El menor había encontrado a sus progenitores, pero le pidieron que se alejara porque “perturbaba” sus vidas y no podían colaborarle económicamente.

En diciembre pasado,tras ver en las noticias un caso similar al suyo en el que un niño secuestrado hace 14 años se había reunido con sus progenitores.Liu explicó que había nacido entre 2004 y 2006 en Datong, en la provincia de Shanxi , y que había sido vendido a los tres meses de edad.consiguió hallar a sus padres biológicos y organizó un evento para celebrar su reunión.

“El abandono y el tráfico de niños puede ser enjuiciable y, si la policía encuentra pruebas suficientes,”, explicó Zhou Zhaocheng, un abogado de Pekín citado por China Daily.El caso ha despertado un gran revuelo en el país asiático: Liu hubo de enfrentarse a críticas en la red social por parte de internautas que lo acusaban de haber emprendido la búsqueda de sus padres biológicos por mero interés.

Los casos resueltos se enmarcaron dentro de la campaña “Tuanyuan” , puesta en marcha por los organismos de seguridad pública del país asiático en 2016 para resolver casos que en ocasiones llevaban hasta décadas atascados.Esta campaña ha hecho uso de tecnologías como las de análisis de ADN o el reconocimiento facial y la colaboración ciudadana en redes para desentrañar casos pendientes.

Las personas con conductas suicidas y sus allegados tienen a su disposición servicios sanitarios y teléfonos de emergencia donde pueden recibir ayuda.A nivel nacional

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios le dé el amor que no encontró en esos 👿👿👿👿

No sé sabe si iba a ser un gran médico, un ingeniero, un deportista talentoso... No hubo nadie en este planeta con posibilidades que le extendiera misericordia y bondad... Solo buscaba maternidad y paternidad... Somos inviables como especie...

😔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a un joven en el barrio Buenos Aires de BucaramangaEl horror se apoderó de los habitantes del barrio Buenos Aires, en Morrorrico cuando escucharon la detonación de varios disparos en el sector de ‘La Hoyada’ seguido de los gritos desgarradores de una mujer pidiendo ayuda. Era la madre de Kevin Jahir Estupiñán quien agonizaba sobre el pavimento luego... El que ha hierro mata a hierro muere.... El hampon debía ser petroñeramenta
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Falleció joven que fue baleado en el bulevar de Simón BolívarSu deceso se produjo en el Hospital General de Barranquilla.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Rompe el silencio: Hija de Pelé reveló el estado de salud de su padreOtrasLigas Por medio de sus redes sociales Kely Nascimento reveló el estado salud de Pelé⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El gesto con el que Metallica apoyó a un artista callejero en Los ÁngelesLa banda estadounidense al enterarse que al artista le robaron su batería, decidieron brindarle un nuevo inicio al músico.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El mánager barranquillero ‘Pipe’ Urueta, campeón en el béisbol dominicanoEl mánager barranquillero logró por fin ser campeón en la liga invernal de República Dominicana, tras varios intentos en los que la suerte no lo había acompañado. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El Once probó y probó, pero sus opciones se fueron en el soplo de un CiclónOnce Caldas no se pudo estrenar con victoria ante Unión Magdalena y terminó igualando en el inicio del campeonato.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »