Joven checa muerta en Antioquia: discusión con su novio, entre aspectos que autoridades analizan

Anna Tinterova apareció con dos heridas de bala luego de salir de la finca en Jardín donde se hospedaba con su pareja, un joven británico.

Municipio De Jardín, Homicidios

27/09/2021 11:23:00 p. m.

Joven checa muerta en Antioquia: discusión con su novio, entre aspectos que autoridades analizan. Anna Tinterova apareció con dos heridas de bala luego de salir de la finca en Jardín donde se hospedaba con su pareja, un joven británico

Anna Tinterova apareció con dos heridas de bala luego de salir de la finca en Jardín donde se hospedaba con su pareja, un joven británico.

Todavía es mínima la información que han recibido las autoridades en el caso de la joven checa Anna Tinterova, hallada muerta en zona rural del municipio de Jardín, Antioquia, durante la noche del viernes 24 de septiembre de 2021.La Policía y la Fiscalía han creado un grupo especial que permita recolectar el material probatorio lo antes posible y así determinar quién es el responsable que cometió este crimen que tiene consternados a los habitantes del suroeste antioqueño.

Leer más: Noticias Caracol »

Los funerales de la Ciénaga Grande

Después de resistir carreteras mal hechas, delitos ambientales, el humedal más importante del Caribe sigue enfermo. Yamit Palacio estuvo allí. Leer más >>

El misterio que rodea el asesinato de joven de nacionalidad checa en Jardín, AntioquiaUn completo misterio envuelve el asesinato de la joven de nacionalidad checa Anna Tinterova ocurrido el pasado viernes en la noche en el municipio de ... COLOMBIA, es hermoso y su gente es maravillosa. Pero para nadie es un secreto, que hemos vuelto a tiempos de Guerra, narcotráfico e inseguridad. Que triste con tanto criminal suelto y a sus anchas!!!!

Todo por un like: Joven imprudente se salvó de morir haciendo video para redes socialesUn joven ciclista en Bogotá se salvó de morir tras realizar una maniobra imprudente en la avenida Boyacá con carrera 32, todo por subir videos a sus redes y ganar algunos likes. Así pues, en video quedó registrado el momento en que un joven por poco es atropellado por un bus de transporte público al […] Esta loco definitivamente o es mamerto!!

El joven que quería graduarse antes de morir y el rector que lo ayudóLasMásLeídasEnET | Se demoraron en diagnosticar el cáncer que sufría el joven Fabio Rojas. Antes de morir pudo graduarse gracias a la ayuda de sus profesores y de su rector, quien también falleció. Esta es la historia ►

Joven niñera colombiana denuncia que le pusieron cámaras en su cuarto y la grabaron desnudaJoven niñera colombiana denuncia que le pusieron cámaras en su cuarto. Conozca la historia de Kelly Andrade. Señorita se gano la loteria sin comprarla.pero sabia que era una loteria.solo era cuestion de tiempo.

A la cárcel otras dos personas involucradas en muerte del joven Esteban Mosquera en PopayánA prisión fueron enviadas las dos personas capturadas en Cali por presuntamente estar vinculadas en el crimen del estudiante Esteban Mosquera en la ciudad de Popayán. Este fue el seguimiento que le habría hecho la mujer capturada al estudiante Mosquera en la ciudad de Popayán el pasado 23 de agosto antes de ser asesinado. Junto […]

Laura Medina, la joven de confianza de Uribe, se lanza al CongresoLa jefe de prensa del expresidente y su puente con las juventudes uribistas anunció que va para la Cámara de Representantes Se quedará con las ganas, porque cero votos para los del CD. Mucha bruta hacerse avalar por semejante viejo gas!!! MATARIFE El tal Daniel fue el puente. Imaginen porque. Qué tuvo que hacer la tal mujercita!!!