Joven cartagenero tapa enorme hueco en vía de Bocagrande

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Buen ejemplo! 👍Cansado de esta situación y de librar con el ‘mismo’ hueco, decidió repararlo. cartagena

No es un secreto. El estado de la malla vial en Cartagena es deplorable. Conductores y peatones tienen que hacer ‘peripecias’ y padecer los enormes huecos y desniveles que causan congestión vehicular y accidentes.

“Este tipo de actividades las hacemos desde la Fundación El Color Azul que tiene una apuesta que llamamos Ideas de Ciudad. Con estas iniciativas queremos demostrar que no es necesario mucha gente para lograr cambios en la ciudad”, dijo. “Como yo transito una vez al mes hacia al aeropuerto noté el estado de este sendero peatonal y pensé en todas esas personas que tienen dificultad para movilizarse. Entonces contraté a un señor y juntos tapamos este hueco con una plaquita”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente ejemplo da este joven a los políticos que reciben todos los dineros que le entran a Cgena esta ciudad era para que tuviera las mejores calles y avenidas de todo el país con todos los dineros que reciben del turismo y por ser patrimonio histórico y empresas q’danregalias

Lo felicito. Pero es una vergüenza los cartagenero tengan que hacer lo que se debe hacer con los impuestos que todos pagan. Que descaro el universal 'buena esa'.

Lo que no ha hecho el daulaw , puro show mediático...y de obras de infraestructura DONDE Las calles de peor en peor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.