Joven bicampeona mundial de vaquería se formó en campos de Cundinamarca - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Joven bicampeona mundial de vaquería se formó en campos de Cundinamarca

El periódico LA VILLA es un medio de comunicación regional con noticias, opinión, entrevistas, imágenes, historias y actualidad de Cundinamarca, Boyacá y Bogotá., llevó a que Alejandra Montaño,, se convirtiera en bicampeona mundial de vaquería.quien tenía una relación cercana con los caballos“El amor por la vaquería, y por los caballos, nació cuando tenía 15 años.

Primero comencé en Bogotá, allí gané en distintas disciplinas de montar a caballo y más adelanté lo hice en Medellín.”Su talento y disciplina la llevaron a continuar preparándose y concursando en distintas competencias.en 2017, volvió a intentarlo y esa vez logró coronarse campeona mundial de esa disciplina.de “Team Roping o Lazo por equipos” en México, donde obtuvo el segundo lugar.

Su amor por los animales la llevó a tomar la decisión de estudiar Medicina Veterinaria y Zootecnia, pero por las competencias, y oportunidades laborales, tuvo que cambiar de universidad.

con el que había entrenado para la competencia, por lo que tuvo que cambiar de equino para ese torneo.y fue el que le ayudó a conseguir su segunda victoria mundial. “Mi primer campeonato lo gané con un caballo que ya falleció, se llamaba Dusty.porque yo sentí que estaba montando al caballo con el que anteriormente había ganado”, explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joven de 16 años viajó a Medellín para visitar a su papá y terminó muertoUn lamentable hecho se registró en San Javier, comuna 13 de Medellín, donde un joven de 16 años de edad falleció, al parecer, por una sobredosis...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Una joven fue apuñalada en atraco en La Circunvalar: señalan a un supuesto mototaxistaOcurrió a la altura de la entrada al barrio 20 de Julio. Y todavía jaimepumarejo PoliciaColombia dicen q los índices de inseguridad bajaron jajajajaja, quisiera saber de dónde sacan esa estadística tan absurdas
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Joven habría asesinado a su padre en medio de una riña, en Los SantosJudicial | Un hecho espeluznante se habría registrado hace pocos minutos en la vereda Regadero Alto del municipio de Los Santos, donde un joven de 19 años habría asesinado a su padre con un arma blanca.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Quién es Payton Gendron, el joven que asesinó a 10 personas en Buffalo?El joven, de 18 años, planeaba seguir matando, según las autoridades. 'Incluso habló sobre la posibilidad de ir a otra tienda' tras el primer ataque, dijo el comisario de policía de Buffalo Joseph Gramaglia. Es un catrehpta. Eso es lo que es. Un joven Cabal
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Conductor ejemplar ayudó a una joven drogada con escopolamina en BelloNo solo hizo bajar a los pasajeros del bus, sino que llevó a la víctima a una droguería. Este es el relato de una amiga de la mujer. Petro Presidente. 😘🥰😍 La policía de bogota debe aprender de eso
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Joven modela los vestidos de baño de su mamá para promocionar su trabajo¿Usted lo haría? Con músculos y tatuajes, no le da pena ponerse trajes de baño en crochet hechos por su mamá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »