Judicial, Canasta De Cerveza, Joven Asesinó A Su Vecino Por Una Canasta De Cerveza, José Ángel González Sánchez, Alberto Vergara Parra

Judicial, Canasta De Cerveza

Joven asesinó a su vecino por una canasta de cerveza

El caso del joven que asesinó a su vecino por una canasta de cerveza ocurrió en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

29/07/2021 11:00:00 a. m.

Judicial | En medio de la riña, el joven de 22 años terminó apuñalando a su vecino. Una de las puñaladas que le propinó fue en la cabeza. PoliciAtlantico

El caso del joven que asesinó a su vecino por una canasta de cerveza ocurrió en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

José Ángel González Sánchez, de 27 años de edad, mientras que el supuesto agresor lleva el nombre deAlberto Vergara Parra, de 22 años.De acuerdo con la información que se conoce hasta el momento, los dos hombres iniciaron una fuerte discusión desde el pasado domingo, cuando se encontraban departiendo y tomando licor.

Poncho Zuleta, en concierto, envió saludo con tinte político a Gustavo Petro Médico colombiano desarrolló toalla higiénica capaz de detectar hasta 14 enfermedades Defensa de Enrique Vives culpa a las víctimas: “Invadieron la vía”

Al parecer, el motivo de la disputa entre González y Vergara fue por unacanasta de cerveza.Se dice que, esa noche, ambos se cansaron y se fueron para sus respectivas casas pero, al siguiente día, se reencontraron y continuaron con la pelea.Según los testigos del hecho, los dos hombres pasaron de los insultos a agredirse físicamente.

Quienes presenciaron el asesinato mencionaron que la familia de González intentó lastimar a Vergara, razón por la cual él se defendió con un cuchillo que tenía en la pretina de su pantalón.En medio de la riña, el joven de 22 años terminó apuñalando a su vecino. Una de las puñaladas que le propinó fue en la cabeza. headtopics.com

A pesar de los esfuerzos de quienes se encontraban en el lugar, José Ángel González falleció por la gravedad de las heridas. Leer más: Kienyke »

La casita de los sueños un proyecto para niños que pretende cambiar las armas por libros

El Colectivo Guardián Amazónico le apuesta al cuidado del medioambiente y transforma las memorias de la violencia y el desplazamiento en el Caquetá.

Tommy Guerrero, el perro callejero que sobrevivió a una brutal agresión en el AtlánticoCada 27 de julio en el mundo se conmemora el día de los perritos callejeros. Hoy celebramos esta fecha con la historia de 'Tommy Guerrero', un canino que recibió una brutal agresión con arma blanca Osea que eso es lo mismo que la primera línea de bobolívar..! Sólo digo.

A machetazos atacaron a un perrito en el Santa Lucía, AtlánticoEl perrito está gravemente herido y batalla por su vida

En un semestre, el país superó el número de desplazados de todo el 2020: ONUActualidad | Su oficina de asuntos humanitarios en el país también reportó que las víctimas de confinamiento entre enero y junio superaron las 30.000 personas. →

1954: el año en el que las mujeres alcanzaron el voto en ColombiaEn el segundo episodio de Autónomas se hablará de lo que pasó entre 1954 y 1957, cuando las mujeres votaron por primera vez.

Tener el VIH o el coronavirus puede llevar a la cárcel en Ciudad de MéxicoEn junio, mientras Ciudad de México se embanderaba de arcoíris para celebrar la diversidad sexual y la inclusión, un hombre era encarcelado por &8220;peligro de contagio&8221;, delito adaptado a la pandemia de sida y que recobró fuerza con la de covid-19. La imagen de Juan &8220;N&8221;, como lo identificó la fiscalía capitalina, fue difundida en […] Encarcelan media ciudad Hasta donde ha llegado el mamertismo de la izmierda mexicana

El regreso de un clásico: vuelve el celular Nokia 6310La empresa de tecnología anunció que el dispositivo cuenta con nuevas actualizaciones sin dejar de lado lo que lo hizo tan popular.