Jorge Rausch dio su opinión sin filtros sobre Isabella Santiago

07/06/2022 9:35:00 p. m.

Jorge Rausch dio a conocer su opinión sobre Isabella Santiago, una de las participantes más controvertidas de MasterChef.

Jorge Rausch, Isabella Santiago

Entretenimiento馃摵 | El jurado del concurso de cocina jorgerausch, habl贸 sobre lo que realmente piensa de Isabella Santiago (isabelamiss).

Jorge Rausch dio a conocer su opini贸n sobre Isabella Santiago , una de las participantes m谩s controvertidas de MasterChef.

que de forma constante genera controversia a raíz de su aparición en el programa, esta vez, está en boca de todos debido a un comentario que realizóResulta que Rausch efectuó la dinámica de preguntas y respuesta, fue allí cuando uno de sus seguidores preguntó sobre la actitud de

"Jorge Rausch en sus redes sociales.鈥楲ala´s Spa鈥,de cocina MasterChef, pues es consideradaha llegado incluso a ser comparada con Carla Giraldo,Vale recordar que, Santiago es la primera mujer transexual en ganar un papel protagónico en las pantallas, quien se radica en Colombia hace un par de años, pues su país natal es Venezuela, dos motivos por el cual ha sido duramente juzgada.

Leer m谩s: Kienyke »

Fuerte aguacero en Barrancabermeja, Santander, dej贸 casas destechadas y 谩rboles ca铆dos

La Alcald铆a de Barrancabermeja entregar谩 ayudas a las familias damnificadas por la ola invernal. Leer m谩s >>

¿Por qué Kathy Sáenz dejó la actuación?Entretenimiento | Hace unos meses, su esposo dio algunos detalles sobre su retiro; sin embargo, recientemente se conocieron las razones que la llevaron a retirarse.

Jorge Rausch: 'Aprendí a cocinar para no lavar los platos'🗯锔 'Jamás disparé un arma. Cocinaba y leía como loco'. Jorge Rausch , (jorgerausch), uno de los cocineros más reconocidos de Latinoamérica, habló en BOCAS (RevistaBOCAS) Lea acá su historia 猬囷笍

'Me siento fuerte': así avanza el tratamiento de la mamá de EganCiclismo Flor Marina Gómez, madre del ciclista, dio pormenores sobre su lucha contra el cáncer de mama.

Isabella Santiago denuncia graves amenazas en su contraEntretenimiento📺 | La actriz venezolana isabelamiss denunció una angustiante situación por la que se encuentra pasando hace ya varios meses.

Egan Bernal reaccionó al insólito accidente en la Vuelta a ColombiaEl campeón del Tour de Francia y el Giro de Italia dio su opinión tras el accidente de Luis Carlos Chía.

鈥淧etro se presenta como costeño cuando no lo es鈥: RobledoEl senador Jorge Robledo anunció su voto en blanco para la segunda vuelta y cuestionó a Gustavo Petro por supuestamente mentir sobre su lugar de nacimiento. Ese señor. Ya es un trastorno compulsivo. Ya robledo está listo para ir al cari Joda que odio el de este viejo contra petrogustavo de verdad esto es algo obsesivo, está de psiquiatría el pobre senil

Isabella Santiago nuevamente es noticia.Han pasado algunos a帽os desde que la televisi贸n colombiana fue testigo de la 煤ltima actuaci贸n de Kathy S谩enz .Trabajaba en uno de los restaurantes m\u00e1s afamados del mundo, Le Manoir aux Quat\u2019Saisons, a las afueras de Oxford.Marina G贸mez es una mujer que se ha caracterizado por su resiliencia.

La participante de MasterChef Celebrity que de forma constante genera controversia a raíz de su aparición en el programa, esta vez, está en boca de todos debido a un comentario que realizó Jorge Rausch. A través de su cuenta de Instagram, el jurado del reconocido programa de cocina, se animó a dar su opinión sin filtros sobre la actriz venezolana. Le puede interesar: Duda que lleg贸 hasta a su esposo, Sebasti谩n Mart铆nez, que intent贸 responder en redes para tranquilizar a sus admiradores: 鈥淓l trabajo de la actuaci贸n 鈥攃onfes贸鈥 es un trabajo dif铆cil, pesado. Resulta que Rausch efectuó la dinámica de preguntas y respuesta, fue allí cuando uno de sus seguidores preguntó sobre la actitud de Isabella Santiago en el programa, y el chef salió en su defensa. Jorge Rausch era aplicado, obediente y dedicado. " Es pila, competitiva, intensa, y muy linda . Sin embargo, hace unos d铆as, en medio de una entrevista, Kathy encontr贸 un espacio para explicar su decisi贸n a fondo : 鈥淐uando uno protagoniza o antagoniza, la carga de trabajo es muy fuerte y muy pesada. ¿Qué más quieren? Isabella Santiago es tremenda cocinera", afirmó Jorge Rausch en sus redes sociales. Hoy m谩s que nunca estoy segura que las mejores armas para combatir esta prueba son el positivismo y la buena alimentaci贸n.

El espaldarazo del cocinero llega en un momento complejo para la actriz, en el cual, en los últimos días, denunció que ha sido objeto de varias intimidaciones.. Los rega\u00f1os estaban en el men\u00fa del d\u00eda. A pesar de que la actriz incursionó en la televisión colombiana por 鈥楲ala´s Spa鈥, ha dado más de qué hablar desde que forma parte del reality de cocina MasterChef, pues es considerada una de las participantes más polémicas del programa. La también modelo, ha llegado incluso a ser comparada con Carla Giraldo, quien hizo parte de la edición pasada de la cocina más grande del mundo, que, además, fue la protagonista de varios inconvenientes dentro del concurso, aunque, televidentes aseguran que no es ni la mitad de lo que la empresaria fue en su momento, coinciden en algunas actitudes.) Entonces, siempre me empezaba a enfermar y me enfermaba, no hab铆a proyecto donde no me enfermara. Vale recordar que, Santiago es la primera mujer transexual en ganar un papel protagónico en las pantallas, quien se radica en Colombia hace un par de años, pues su país natal es Venezuela, dos motivos por el cual ha sido duramente juzgada. Habl\u00f3 con BOCAS en 2017) Lo recuerda como la lecci\u00f3n m\u00e1s importante que recibi\u00f3 en sus a\u00f1os de formaci\u00f3n. En una entrevista que realizó para Canal 1 en su sección de 鈥楲o sé todo鈥, la venezolana habló de estas críticas: 鈥 Han llegado muchos comentarios, 鈥榟aters鈥, 鈥榖ullying鈥, sobre mi sexualidad, mi nacionalidad. Se dio la pandemia, y fue divino, porque cuando las cosas llegan as铆, todo empieza a fluir de una manera correcta鈥. S茅 que no es f谩cil, pero me siento viva, me siento fuerte y con el apoyo de mi familia es a煤n m谩s llevadero.

La verdad, me parece lamentable. No entiendo por qué la gente no acepta las personalidades diferentes o por qué no aceptan a las demás personas. Una lecci\u00f3n que hoy agradece, no obstante que la recibi\u00f3 en el mismo lugar en el que soport\u00f3 tratos despectivos, insultos e incluso un golpe alguna vez. Se ocultan detrás de un perfil para insultarte, criticarte, decirte cosas feas y no entiendo por qué lo hacen鈥. Además, agregó que: 鈥淣o puedo pretender cumplir un estereotipo, para poder encajar en la sociedad y poder gustarle a la gente y hacerlos felices. Primero tengo que pensar en mi felicidad y ser yo, ante todo. Antes de comprar un Volvo destartalado para llegar al restaurante a primera hora del d\u00eda, casi todo el sueldo se le iba en buses y taxis. Reciba noticias de FutbolRed desde Google News S脥GUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o reg铆strese para guardar los art铆culos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Art铆culo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.

No es chévere que las personas se escondan a través de un perfil para insultarte, criticarte, decirte cosas feas y hasta amenazarte, que es lo terrible. Tenaz, hasta dónde puede llegar la envidia y la maldad del ser humano鈥. Por último, incentivó a las personas a que hallen la gran diferencia que existe entre lo que puede realmente ser una persona en la vida real y lo que tiene que llegar a interpretar para un papel en una novela o concurso. Por eso hac\u00eda a veces \u00e9l solo el trabajo de tres o cuatro cocineros, porque cada semana perd\u00eda a unos cuantos de sus compa\u00f1eros, que no resist\u00edan tanta presi\u00f3n. 鈥淢e han dicho que soy una persona detestable, que doy asco, un montón de cosas horribles como: eres un espécimen鈥 ¿Hasta dónde puede llegar la imaginación de las personas, para sacar a flote su envidia? Mi pregunta es; ¿Qué estoy haciendo tan mal, que la gente está resentida conmigo y me hacen comentarios que no tienen sentido? Yo entiendo que uno se pueda conectar con un proyecto, pero uno tiene que aprender a diferenciar la ficción de la realidad. A partir de ahí, juzgar鈥.

Escuche la enigmática historia sobre el hundimiento del Galeón San José: . (Lea tambi\u00e9n: BOCAS habl\u00f3 con Josep Roca, uno de los expertos m\u00e1s c\u00e9lebres del vino y las bebidas en el mundo) Lo que tal vez no aprendi\u00f3 en Inglaterra fue a dejar de lado esa timidez que en los a\u00f1os universitarios lo llev\u00f3 muchas veces a fingir enfermedades cuando ten\u00eda que hacer una exposici\u00f3n en el sal\u00f3n de clases.