Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali: “Jamás pretendimos legalizar los bloqueos”

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali: “Jamás pretendimos legalizar los bloqueos”

16/06/2021 1:01:00 a. m.

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali: “Jamás pretendimos legalizar los bloqueos”

El mandatario municipal se refirió a la orden de orden de un juzgado que ordenó suspender el Decreto 0304 de 2021 expedido por la Alcaldía de Cali.

Leer más: Revista Semana »

Caso Sara Sofía: ordenan libertad de Carolina Galván y Nilson Díaz por vacíos en la investigación

De acuerdo con el juez, también hubo fallas en la imputación de cargos. Fiscalía y abogado de la víctima podrán apelar la decisión.

Ruín, con su propia ciudad. Otro pendejo pidiendo disculpas!!!! Cuando sucedía se hacía en mártir 🤣🤣🤣🤣 la alcaldesa de cali es una terrorista mas apoyo dono comida a los terroristas les dio papeles firmados autorizando los bloqueos en sameco esa loka ZOOcialistas no sirve Reculando igual al señor de las bolsas ?...😬😬😬🤣🤣🤣

Bandido defendiendo y apoyando a vándalos crimínales y dándoles estatus Renuncie! JorgeIvanOspina el peor alcalde de Cali de la historia! Este inepto es igualito a pinturita y Claudio. No lo dude... siempre en contra de las decisiones del presidente Duque, como si no le doliera como destruyeron la ciudad, hirieron y mataron hasta bebés con el terrorismo y bloqueos? No hay derecho...!

Bruta Los acuerdos firmados con primera línea son un aliento para que realicen los bloqueos así también la permisividad y recepción de indígenas es responsabilidad del Ningún bloqueo le parece malo. Ese es el problema.

Atacan con arma de fuego a integrante del Esmad en la vía Cali - YumboLa Policía Nacional rechazó el hecho y confirmó el estado de salud del patrullero. Ya se están viendo las retaliaciones contra los Iguazos asesinos de la peligrosa banda delicuencial de PoliciaColombia, que más se podía esperar en especial con u a justicia ineficaz h que ayuda a ocultar bandidos!!!

Maricota NOOOOOO en serio Pelmazo Los unicos que pueden legalizar las desapariciones y muertes son estos medios, ocultan la barbarie de un estado mafioso, por eso nadie los lee, pero si los cuestionan, cierto parasitos de ?

Ofrecen $200 millones por responsables de asesinar a precursor de la salsa choque en CaliEl cantante de salsa choque Junior Jein, considerado precursor del género, fue asesinado este domingo sobre la medianoche, en Cali, cuando se disponía... Aquí, por décadas, se han Utilizado las Armas, el Terror, las Amenazas y la Fuerza al imponerse Opiniones Partidistas y Posturas Ideológicas, al Defender Estructuras Criminales y Economías Ilegales, al Exterminar a quien se atreva a Discrepar. ¿Lo ha hecho usted, alguna vez? 🤔 A dos asesinos. Vayan por Uribe, la cabeza Intelectual!

El monumento a la resistencia, otra forma de hacerse oír en CaliMiles de caleños acompañaron la inauguración de esta estatua construida por la comunidad en Puerto Resistencia, símbolo de una protesta que sigue viva en la ciudad Pobre Cali en manos de esta generación, perdón de esta degeneración. Comunidad Puerto Pestilencia. Cali del culo pal estanque. Merecida caida por elegir patrocinadores del terrorismo como el sr Ospina Libsang 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤢🤮🤮🤮🤮

Conmovedor mensaje del América de Cali por la muerte de Junior JeinEl América de Cali se unió a los mensajes de condolencias tras la muerte de Junior Jein, el artista que fue atacado con arma de fuego en la entrada de un bar de la capital vallecaucana.

Un puño en alto, símbolo de la resistencia durante el paro en CaliUn puño en alto, símbolo de la resistencia durante el paro en Cali. La figura, de 10 metros de altura, fue construida por manifestantes en el sector de Puerto Rellena. Véalo aquí 👉 Y eso sirve para el desarrollo de la ciudad? En Medellin vamos en el sexto metrocable eso si le sirve a la ciudad! Se olvidaba por un instante que este pasquin al que le hace publicidad y reconocimiento es a los terroristas y vándalos patrocinados por el m-19 ahora vestido de verde y las farc Vivan las nuevas generaciones de jovenes que luchan por un mejor país y ayudan a destruir esa podrilunbre qué están atornillados a sus puestos gubernamentales.

Asesinan al cantante Junior Jein en la avenida Roosevelt de CaliEl cantante de salsa choke, Junior Jein, fue asesinado la noche del domingo frente a una discoteca en la avenida Roosevelt de Cali. Junior Jain es otra voz en contra de la injusticia de este maldito gobierno que apagan a tiros. El problema para quienes asesinan a un líder social es que hacen mas grande y fuerte la lucha en este país en contra de los miserables que nos roban los sueños y la paz. La seguridad de la AlcaldiaDeCali ... y las guerrillas urbanas de ..m19... El responsable es ese alcalde q a institucionalizado el vandalismo y el crimen. A ese debe la procuraduría levantar pliego de cargos