Jorge Iván Ortiz Ortiz está desaparecido desde el 14 de marzo en el barrio Enciso de Medellín

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Jorge Iván Ortiz Ortiz está desaparecido desde el 14 de marzo en el barrio Enciso de Medellín. El hombre de 56 años es de piel trigueña, su cabello el

El hombre de 56 años es de piel trigueña, su cabello el de color negro y canoso, el color de sus ojos es café, su bigote es muy poblado y mide 1.62 centímetros.

Si usted lo ha visto, o tiene alguna información que contribuya para dar con su paradero, por favor informe al Grupo de Desaparecidos del CTI, en el número 5903108 EXT 41665 – 41709 – 41825.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Alfonso Celedón, padre del cantante Jorge CeledónEste domingo falleció a sus 77 años Alfonso Celedón, padre del cantante vallenato Jorgitoceledon, en un hospital de la ciudad de Barranquilla.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Triste noticia: falleció el padre de Jorge Celedón en BarranquillaTriste noticia: falleció el padre de Jorge Celedón en Barranquilla. Varios medios conocieron sobre el deceso, que ocurrió tras una cirugía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gobierno suspende clases presenciales en todos los colegios del paísEl presidente Iván Duque anunció que la medida regirá desde este lunes 16 de marzo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los cuentos que no se cuentan de Bojanini'La riqueza no es acumulación de dinero, la riqueza es cuando a todos los que participan les va bien', dijo David Bojanini, quien deja la presidencia del GRUPOSURA, tras 13 años. Viaje por el alma del líder: GRUPOSURA Es grato observar un empresario tan destacado visualizando la importancia de lo social.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Baja el precio de la gasolina en 13 ciudades del paísEl presidente Iván Duque anunció que a partir de este 17 de marzo el precio de la gasolina en las 13 principales ciudades se reducirá en $1.200, fijándose en $7.950. Y qué de la ciudad 14va. , pa'abajitooooo¿?¿
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Maduro ordena cuarentena total en VenezuelaComo medida para frenar el coronavirus Nicolás Maduro ordenó el aislamiento de la población desde el martes 17 de marzo y se aplicará en los 23 estados del país. Más eficaz resultó maduro, nosotros riéndonos Un país que no tiene nada que perder. No SOS Venezuela
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »