Jorge Cao por Pasión de gavilanes

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Jorge Cao: “Martín Acevedo es el abuelo de varias generaciones”.

El actor cubano asegura que su personaje en “Pasión de gavilanes”, famoso por su humor y personalidad, le permitió abordar temas tan sensibles y necesarios como el ser anciano.Fue una alegría inmensa, porque creo que es un momento muy difícil para el ser humano y Pasión es, y seguirá siendo, uno de los productos más importantes que se haya realizado en la televisión colombiana en los últimos 25 años.

¿Qué elementos le prestó a Martín Acevedo para que se convirtiera en uno de los personajes más queridos de la televisión? Le creé una historia a Martín. Todos saben que él está en sillas de ruedas, pero nadie sabe la razón, así que dije que él estaba así porque había tenido un accidente que le generó un problema en la columna vertebral. Además, quise darle más vida y convertí la silla de ruedas en un caballo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jorge es el mejor, y es muy sencillo. Aparte de que sus chistes son buenísimos😂❤️👌

❤️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Masacre de cinco jóvenes en Cali: alcalde Jorge Iván Ospina revela detallesCinco jóvenes fueron asesinados en un barrio al oriente de Cali. El alcalde Jorge Iván Ospina revela detalles de la investigación. SemanaNoticias Ampliación: Ojalá VickyDavilaH saliera con el mismo dolor e indignación con que defiende a Uribe a exigir respuesta por la vida de 5 jóvenes que fuera lo que fuera no tenían porque morir... Pero a ella no le duele este país, le duele su bolsillo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Destituyen al coronel (r) Jorge Armando Pérez por ordenar el asesinato de Dimar TorresLa Procuraduría destituyó al coronel (r) por 20 años, al señalarlo como el autor intelectual del homicidio del exguerrillero Torres Arévalo. Otros cuatro militares también fueron inhabilitados Y al que les pidió y dio la orden? Destituyen? Y la cárcel para cuando malpridos, mata con uniforme y solo lo sacan del ejército, justicia ese coronel es un matón debe pagar Osea, es un delito acabar con la guerrilla... vea pues!!! Vamos muy 👍... colombia para en caida librr
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Acaba de ocurrir una masacre”: Jorge Iván Ospina, alcalde de CaliEl mandatario de la capital del Valle del Cauca comunicó que ocurrió una masacre en el barrio Llano Verde. 😡Colombia sin autoridad ni control😡 ¿Qué curioso que en un gobierno de extrema derecha vuelven las masacres al país? Osea Matarife + gobierno = Masacres Colombia, con una presidencia comprada por votos de un narco, embajador con laboratorios de coca en su finca, Uribe con vínculos cercanos con el narcotráfico, senadores con familiares narcos, ahora Martuchis con el escándalo de la fianza para su hermano narco. Ser narco, paga.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El drama que está viviendo actriz de 'Pasión de gavilanes' por grave enfermedad de su padre¡La actriz le dedicó un mensaje y él rompió en llanto!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Triste recuerdo: ella es la actriz de Pasión de gavilanes que fue asesinada en 2009La exreina y actriz murió en hechos confusos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así se ve ahora Eduvina Trueba, casi 20 años después de 'Pasión de gavilanes'¡Y es que la actriz desapareció de la televisión!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »