Jorge Cárdenas, el peor enemigo de los petristas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El actor encontró en LaTele_Letal el espacio perfecto para expresar lo que piensa sobre el líder del Pacto Histórico. En redes los petristas se sienten insultados. cardenasjorgee

Jorge Cárdenas es un espectáculo. Es un provocador que no se arruga ante nada, ni siquiera ante la invitación de Santiago Moure y Martín de Francisco, los eternos niños terribles de la televisión, quienes durante más de dos décadas lo han criticado. Cárdenas entendió el juego y no se escondió, al contrario se mostró tal y como es en un espacio en donde lo trataron con respeto y en donde en ningún momento quisieron ridiculizarlo.

Cárdenas calificó a Petro como"Maléfico" por haber sido parte del grupo insurgente M-19 y que Daniel Mendoza, el creador de Matarife, la premiada serie contra Álvaro Uribe,"tenía cara de violador".

-Publicidad.- Jorge Cárdenas define a Petro como"maléfico" por haber hecho parte de un grupo guerrillero. 😒— N A T H A L I A April 13, 2021 El CATREHIJUEPUTA de Jorge Cardenas, acaba de afirmar en @LaTele_Letal que @ElQueLosDELATA tiene cara de violadorPublicidad. Jorge Cárdenas el típico uribista:- Los Falsos Positivos no fueron tantos... Viendo la entrevista a jorge cárdenas en #LaTeleLetal se da uno cuenta que es como el uribista promedio. No sabe nada y no quiere reconocer la realidad del país. Defiende lo indefendible.Inmediatamente yo: pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LaTele_Letal cardenasjorgee Quien va a graduar de enemigo a este tontico?

LaTele_Letal cardenasjorgee ¿y ese quién es?

LaTele_Letal cardenasjorgee Este es un pobre marica fracasado, qué enemigo va a ser del petrismo, puff.

LaTele_Letal cardenasjorgee Es un pobre mantenido hpt uribestia

LaTele_Letal cardenasjorgee

LaTele_Letal cardenasjorgee Enemigo de que....ni quita ni pone...ah si...es un charlatan...mendigando like

LaTele_Letal cardenasjorgee Actor? Ese pelmazo de mierda?

LaTele_Letal cardenasjorgee Ah, pero si es la tontaza de Margarita ahí si le festejan todo. Que simpáticos que son ustedes.

LaTele_Letal cardenasjorgee Este bobo hp no sabe ni expresarse, no se porqué se ponen a visibilizar un idiota de estos.

LaTele_Letal cardenasjorgee Esa poca cosa no hay q darle mucho interes....es un mantenido

LaTele_Letal cardenasjorgee No entiendo por qué le dan tanta importancia a un personaje de este tamaño 🤦🏻‍♀️

LaTele_Letal cardenasjorgee 🤣🤣🤣 Tiene derecho a expresarse, pero no deja de ser un bobo untado de colada.

LaTele_Letal cardenasjorgee El enemigo de toda Colombia es matarife no este pobre pendejo

LaTele_Letal cardenasjorgee Jorge cardenas no fue famoso como actor ni como cantante la fama la adquirio como lambon de URIBE, por eso hay q entenderlo.

LaTele_Letal cardenasjorgee Este no era el de oki doki?

LaTele_Letal cardenasjorgee Déjenlo tranquilo, libertad de expresión, El no tiene la culpa de tener un corozo por cerebro !!

LaTele_Letal cardenasjorgee

LaTele_Letal cardenasjorgee La gente se siente insultada por escucha lo mismo de siempre , que las bolsa , que Santos , que no eran 6000 , que el castrochavismo , eso es una repetición de la tía uribista de la casa

LaTele_Letal cardenasjorgee

LaTele_Letal cardenasjorgee Quién es este señor?

LaTele_Letal cardenasjorgee El pacto histórico en una imagen!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le dan palo a Jorge Cárdenas por entrevista en la Tele LetalLe dan palo a Jorge Cárdenas por entrevista en La Tele Letal
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El golpe con el que Kamaru Usman noqueó a Jorge Masvidal en el UFC 261El nigeriano defendió su título del peso wélter tras derrotar al estadounidense en el segundo asalto.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

[Video] Jorge Cárdenas halagó a creador de 'Matarife' antes de soltarle fuerte insulto - Pulzo'Fuerte', así lo calificó Santiago Moure cuando el actor Jorge Cárdenas lo pronunció en el programa 'La tele letal' de la noche de este lunes. - Pulzo cardenasjorgee Y quién es cardenasjorge? cardenasjorgee Ese bobo hijueputa que se cree actor y activista político cardenasjorgee Pulzo de extrema izquierda Quien les paga su trabajo? Ya sabemos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Lo que más odio son los lagartos': Jorge Cárdenas, que no descarta lanzarse al Congreso - PulzoJorge Cárdenas reveló cuál fue su respuesta a Álvaro Uribe Vélez cuando este le ofreció lanzarse como candidato para el senado en el 2022 - Pulzo JAJAJAJAJAJAJA que se quiera un poquito Un lagarto hablando de lagartos...jajaja! 😂😏 Generalmente criticamos de los demás lo que mas odiamos de nosotros mismos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »