“Jorge Barón, el mejor embajador de la cultura y la TV colombiana”: Iván Duque

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Aseguró que realmente es un récord “realmente imbatible”.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El Presidente de la República, Iván Duque, participó este miércoles, en la Casa de Nariño, en la entrega del Premio Guinness World Records a Jorge Barón, el presentador de programas musicales de televisión con mayor trayectoria en el mundo.

Después arrancó con la gira de conciertos por todo el país, que ya ha llegado a 715 poblaciones de Colombia y también a algunos lugares en el exterior., se puede afirmar que se han empleado 9.783 horas de producción, ha visitado 715 municipios y recorrido 586.101 kilómetros; 250 personas aproximadamente trabajan en cada una de las presentaciones y han asistido aproximadamente 9.183.350 personas a sus shows.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Duque siendo Duque.

'Jorge Barón el mejor embajador de la cultura y la T.V. Iván Duque el peor presidente de Colombia y la galaxia ' 🤣🤣🤣

Sin le dio el reconocimiento al mejor actor y al PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA GRACIAS DUQUE POR QUE SI NO HUBIESE SIDÓ POR TU INEPTITUD DOS HABÍAMOS PODIDO HACER EL CAMBIO

Yyyyuu a quien le imp

Todavia está vivo?

Menos mal acierta con un embajador IvanDuque

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Barón recibió la “patadita de la buena suerte”: entró al Guinness World RecordsLuego de 52 años y 299 días llevando entusiasmo y “agüita pa mi gente” por toda Colombia con el programa “El Show de las estrellas”, Jorge Barón recib... Lo logró porque le contaron doble tiempo en el programa que habla con sí mismo. desconocido
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Este miércoles, Jorge Barón recibirá Guinness por su trayectoria como presentadorEs el hijo adoptivo de 320 municipios de Colombia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Jorge Barón entró a los Guinness World Records, ¡entusiasmo!El inolvidable presentador recibe la “patadita de la buena suerte” con este reconocimiento mundial.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Jorge Barón recibe Récord Guinness como presentador de musicales¡Gran reconocimiento! 🎉 Jorge Barón recibe Récord Guinness como presentador de musicales ➡️ Lo único que le falta es la pata-ita, y........ Mo, 🇨🇴. Merecido. Merecido.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jorge Barón logra récord Guinness con su programa ‘El show de las estrellas’El presentador fue reconocido por su extensa trayectoria como conductor del programa musical.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Jorge Barón entra en la historia de los 'Guinnes World Records'El certificado oficial se lo entregaron en La Casa de Nariño en presencia del presidente Iván Duque. Jorge barón un gran señor.recorrio todo el país para llevar un poco de entretenimiento y diversión a los colombianos más apartados.Dios lo guarde y proteja colombiano grande
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »