Salvatore Mancuso, Jorge 40

Salvatore Mancuso, Jorge 40

‘Jorge 40’, detenido al pisar Colombia: tiene más de 30 órdenes de captura y 1.486 investigaciones

‘Jorge 40’, detenido al pisar Colombia: tiene más de 30 órdenes de captura y 1.486 investigaciones

29/09/2020 12:16:00 a. m.

Jorge 40 ’, detenido al pisar Colombia: tiene más de 30 órdenes de captura y 1.486 investigaciones

Estas son las deudas pendientes del sanguinario exjefe paramilitar, deportado de EE. UU. tras pagar 12 años de prisión.

1.486 investigaciones activas por múltiples delitos como asesinatos, tortura, desplazamiento forzado y masacrescomo la de El Salado, en la que centenares de hombres bajo sus órdenes asesinaron a al menos 60 personas en febrero del 2000 en el caribeño departamento de Bolívar.

¿MinHacienda podría ser el próximo gerente del Banco de la República? Xenofobia aumentó 83% tras declaraciones de Claudia López Maduro acusa a Duque y Uribe de estar tras supuesto ataque con misil a refinería de Venezuela

Además, en su contrahay 35 órdenes de capturas pendientes y 40 medidas de aseguramiento,quedará a disposición de la justicia penal ordinaria donde deberá"garantizar los derechos a la verdad, la justicia, la reparación y las garantías de no repetición de las víctimas", como lo aseguró este lunes el ministro encargado de Justicia, Javier Sarmiento.

"Todas las autoridades colombianas se han coordinado para recibir a dicha persona, proceder a su captura, legalizarla ante las autoridades competentes y que quede privado de la libertad en uno de los establecimientos de reclusión del orden nacional", detalló Sarmiento.

Elexparamilitar solicitó en septiembre de 2019 su sometimiento a la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP)argumentando que fue"ideólogo, propulsor e integrante del proyecto de autodefensa", que desarrolló estrategias"para enfrentar a la guerrilla fuera de los cánones institucionales" y que financió y auspició organizaciones paramilitares desde 1996.

Sin embargo, lateniendo en cuenta que ese tribunal"no tiene competencia material sobre los exintegrantes de grupos paramilitares ni de otros grupos armados ilegales distintos a las FARC", aunque aceptó estudiar que Tovar se acoja en calidad de tercero.

PublicidadFue extraditado en 2008 a Estados Unidos donde se declaró culpable de un cargo de tráfico de cocaína, y estuvo preso 12 años.Cabe recordar que Tovar, de 69 años, lideró el proceso de desmovilización de unos 30.000 paramilitares bajo el mandato de Álvaro Uribe (2002-10).

Sin embargo, el excomandante del Bloque Norte de las AUC se negó a colaborar desde Estados Unidos con la justicia especial creada para conocer los crímenes de este grupo y ofrecer beneficios penales a los responsables a cambio de sus confesiones.

“Siempre te apoyaré”, de Pelé a Maradona en su cumpleaños 60 Duque fue a hacer historia con camas UCI y lo recibieron con cacerolas, en Santander - Pulzo EE. UU. pide a sus ciudadanos que reconsideren viajar a Colombia por Covid

En2015 fue expulsado de Justicia y Paz, con lo cual quedará ahora"a disposición de la justicia ordinaria",señaló el encargado de la cartera de Justicia. Leer más: Noticias Caracol »

Tres colombianos salieron a pescar hace dos semanas en Panamá y aún no regresan

Toda la información de Colombia y el mundo en Noticias Caracol Ahora

Así se negocia con criminales... se les extradita y una vez vuelvan, se les vuelve a coger presos... nada de curules ni otras pendejadas La mano derecha del doctor uribe Si como se desborda caracol cuando hablan de paramilitares, pero a los bandidos de las PartidoFARC que tienen los mismos crímenes los tratan con angelitos y querubines, que basura de periodismo prepago de los bandidos !

Y cuando veremos la captura de Carlozada_FARC TimoFARC SandraFARC ? Será q algún día? Excelente calificativo y cuando se refieren a los de las FARC... sería ideal que también le dijeran al pueblo ignorante que el honorable senador era un sanguinario terrorista... de hecho la historia dice que los paramilitares fue acción y reacción de las FARC...

Sr. AlvaroUribeVel otra piedra en su vida MirandaBogota ya puede ir a saludar personalmente al padre de su ídolo. En unos meses ya estará militando en el CeDemocratico. Y va hablar en el caso de alvarito... Por eso esta aquí, no olvidar. Iván Cepeda ha hecho más daño a Colombia q Jorge 40, y es Senador.

Otro ficha proba del uribismo... Llegó a apoyar la campaña presidencial y no vayan a preguntar de quien. Poco a poco van arribando los paras a 'refundar' la nación jorge40 Con tal de que hable de Uribe tienen que estar muy pendiente del diente podrido debe estar con el corazón agitado No justicia prepago de colombia no sabe cómo atacar la gente que si pago para que el mugroso que andaba como perra en calor por Estados Unidos le prometa cosas

El estado está buscando que otra vez se forme un grupo de autodefensas de verdad no vagos que cepeda y sus mugrosos llaman águilas negras eso no existe Y para cuando también capturan al Matarife ese sr tiene más de una investigación...mano dura contra este hpta todos aquellos q le hacen el mal a los colombianos merecen la cárcel.

Pero como esto es Colombia, ahora le dan casa por cárcel, mientras deciden quien lo va a juzgar🙄🙄 Lo capturan y lo incomunican, no vaya ser que se le escape una confidencia sobre su patrón ... Este porque sí y Mancuso porqué No?...que belleza es Colombia... Y a Carlozada_FARC TimoFARC SandraFARC cuando los van a capturar? Porque se están metiendo mas de 30 millones mensuales suavecito sin un regaño siquiera de la JEP_Colombia que vergüenza de país

He dicho ¡Debe morir putrefacto en una prisión, así, tal cual! toda una joyita. brianrojas_z Seguramente estará en casa de nariño, con casa por cárcel. Jorge 40, paramilitar que está cumpliendo sus penas. ¿Para cuándo los narcoterroristasesinos de las farc? Que lo liberen lo nesecitamos en la via que conduce al aeropuerto de medellin, esta lleno se atracadores izquierdosos.

Jorge 40 de esos uribistas históricos y de esos uribistas verdaderos.

‘Jorge 40’ tiene 40 órdenes de captura en Colombia: MinjusticiaEl excomandante del Bloque Norte de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) tiene más de 1.400 procesos judiciales en su contra. No sé porque en este momento se viene a mi memoria la frase de guepa Colombia: 'Con su justicia me limpio el culo'

'Jorge 40' llega este lunes al mediodía a Colombia🚨 Atención 🚨 El excomandante de las Autodefensas, alias Jorge 40 , llegará al mediodía de este lunes a Colombia después de pagar 12 años de cárcel en Estados Unidos. ¿Cuáles son sus cuentas pendientes con la justicia colombiana? Le contamos 👉 mejor voten en esta encuesta * Lo suicidan * Las cuentas pendientes ya se las pagaron a él al nombrar a JORGITO 41 como jefe de víctimas de conflicto en Mininterior Los saldos están en cero 🙄

“Jorge 40” llegó a Colombia deportado desde Estados UnidosColombia Según había informado el Gobierno, ‘ Jorge 40 ’ tiene en Colombia más de 30 órdenes de captura.

‘Jorge 40’ llega deportado a ColombiaEstas son las primeras imágenes de ‘ Jorge 40 ’ en Colombia tras ser deportado desde Estados Unidos - A este si lo filtraron a uribito nada y todos callados ! bueno, bueno buena noticia, quedan 39 ! Y a Mancuso que tiene pruebas jugosas contra el Matarife no lo quieren traer porque no les conviene.

Jorge 40 llega a Colombia con 1.456 investigaciones en procesoRodrigo Tovar Pupo, alias ‘ Jorge 40 ’ arribó a territorio colombiano este lunes, luego de permanecer preso durante 12 años en Estados Unidos, por el de... ¿ Ya las Farc, petrogustavo navarrowolff YolandaRuizCe pidieron la CADENA PERPETUA para él y que pague por cada uno de sus delitos ? VickyDavilaH lcvelez saludhernandezm MJDuzan Jorge 40, un paramilitar cumpliendo con la justicia. ¿Para cuándo el cumplimiento de los narcoterroristasesinos de las farc? Este asesino igual a toda la cúpula de PartidoFARC deben estar en la carcel! JEP_Colombia CorteSupremaJ JuanManSantos acólito de asesinos! IvanCepedaCast senador cabecilla guerrillero

Primeras imágenes de exparamilitar Rodrigo Tovar Pupo, alias 'Jorge 40', en Colombia - PulzoFotos del exjefe paramilitar Rodrigo Tovar Pupo, alias ' Jorge 40 ', que regresó deportado a Colombia tras cumplir una condena de narcotráfico en EE. UU. - Pulzo cual justicia