Joker: ¿qué es la incontinencia afectiva que padece Arthur Fleck?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El trastorno que se muestra en la película existe en la vida real.

, y si les parece perturbadora la personalidad cambiante y explosiva de Arthur Fleck deben saber que son síntomas de un trastorno que existe en la vida real llamado incontinencia afectiva.

La labilidad emocional es una condición neurológica que causa risa o llanto incontrolable, a menudo en momentos inapropiados. Tiende a afectar a personas con afecciones o lesiones neurológicas preexistentes. Entre los síntomas principales de la incontinencia afectiva están los estallidos incontrolables de llanto o risa que suelen ser una reacción emocional exagerada o inapropiadamente intensa, y pueden ser completamente ajenos al estado emocional actual de la persona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joker: así luciría en GothamUn arte conceptual muestra otra apariencia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esperan que 2 millones de colombianos vean 'Joker'; al estreno fueron más de 100.000 - Pulzo.comEste viernes 4 de octubre, las salas de cine del país estrenaron la película estadounidense que es catalogada como una de las más esperadas en los últimos años. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Jack Nicholson: Ser el Guasón (El juego del Joker) | ELESPECTADOR.COMEn 1989, Nicholson hizo de El Joker bajo la dirección de Tim Burton, en la primera película de la serie de cuatro sobre Batman que se rodó en los años 90. Su actuación aún es recordada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué prohibición de máscaras preocupa a protestantes en Hong Kong?Se espera que la medida del Ejecutivo de ilegalizar las caretas avive aún más las manifestaciones. Por la misma razón que las directivas de los Andes le temen a prohibir la capucha en las marchas acá: de ahí al fascismo hay un paso.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Qué puede venir para el Inpec tras la fuga de la excongresista Aida Merlano | ELESPECTADOR.COMEl Espectador habló con personas que conocen de cerca el sistema penitenciario e indicaron que el reto del Gobierno está en formular una política criminal que garantice los derechos de quienes han sido privados de la libertad. Combatir la corrupción es otro punto que señalan. Su final, después de tantas torcido... Otro payaso títere de este gobierno corrupto!!!. COLOMBIA 🇨🇴 PARECE UN CIRCO 🎪!.c40906644 RamiroBejaranoG MariaCo60882739 miguelrinconc jerojasrodrigue ChalecosAmarill CLONYHD NaranjaBogota MovNaranja3 . Ustedes nos dicen qué podría pasar. Yo me atrevo a decir lo qué pasará: . . . . . . . . . NADA
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué no repuntan las exportaciones? | ELESPECTADOR.COMCon la estrategia Colombia Exporta, el Gobierno espera aumentar las exportaciones de bienes y servicios no minero-energéticos a US$27.000 millones en 2022, según cifras del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Porque Duque es el presidente! Colombia no es exportador Más lo que entra que lo que sale 🤷🏻‍♂️ Por qué estamos reputeando a Iván duque
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »