Johnny Depp en el Festival de Cine de San Sebastián 2020

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Johnny Depp y su participación en el Festival de Cine de San Sebastián 2020.

Con el éxito sin embargo vino también, a finales de los años 80, el agobio de las giras, la sensación de traicionarse a sí mismo, y la caída en el abismo de la heroína y el alcohol, que lo sumieron en un gran deterioro físico sin quitarle un ápice de su agudeza intelectual.

Vodka, vino, cerveza, absenta... Cualquier alcohol es bueno para los protagonistas que, animados por los positivos efectos del comienzo, deciden ir elevando la dosis hasta desmoronarse. “La película no es sobre beber, es sobre algo más”, dijo el realizador danés en una rueda de prensa telemática al no haber podido viajar a España.

Para preparar sus interpretaciones, los actores visionaron numerosos vídeos de fiestas y gente borracha en Youtube y, aunque en el rodaje estaban sobrios, experimentaron ellos mismos con el alcohol y los diferentes estados de embriaguez que se ven en la película.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Johnny Depp dice que Trump le hace reír:'es buena comedia, comedia de terror''La gente ahora tiene pánico, se les está alimentando con el miedo', señaló el actor. Deep se quede actuando, consumiendo drogas y dilapidando su fortuna. Eso sí es una comedia de terror Y Este tipo es todo lo que podemos definir en la vida como todo aquello que tiene cordura ,razón y sensatez,no es periodista ni político pero es de esos que dejan muchas enseñanzas ,inspira jhonny claro que si
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pronóstico Real Sociedad vs Real Madrid en La Liga 2020-2021 | Previa, cuotas y prediccionesPronóstico Real Sociedad vs Real Madrid en La Liga 2020-2021 | Previa, cuotas y predicciones en el estadio Reale Arena de San Sebastián.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alejandro Sanz da puntadas sobre sus posibles planes de hacer cineEl cantante llegó al Festival de San Sebastián como compositor e intérprete de la canción 'El verano que vivimos'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La cinta “Nomadland” ganó en el Festival de cine de TorontoLa película sobre una comunidad de nómadas idealistas que rondan por Estados Unidos en desvencijadas vans ya había ganado el León de Oro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La odisea de la colombiana que ganó en el Festival de cine de Venecia🎦🇨🇴👏 La odisea de la colombiana que ganó en el Festival de cine de Venecia. Mariana Saffon se quedó con el León por su corto 'Entre tú y Milagros'. Vea cómo lo logró 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pogacar arrasó con todo en el Tour de Francia 2020 | Minuto30.comMinuto30.com- El ciclista Tadej Pogacar arrasó con todo en el Tour de Francia 2020. la camiseta verde no es de Pogacar La verde No inventen la verde no
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »