Johnny Depp cumplió el último deseo de un niño enfermo que se negó a trasplante

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El actor se puso el traje de su célebre personaje 'Jack Sparrow' para enviar un mensaje al pequeño ▼

Johnny Depp retom\u00f3 el papel del legendario pirata capit\u00e1n \u0027Jack Sparrow\u0027 para cumplir el deseo de un ni\u00f1o de 11 a\u00f1os con una enfermedad terminal. Kori, fan\u00e1tico de \u0027Piratas del Caribe\u0027, se someti\u00f3 a dos trasplantes de coraz\u00f3n fallidos y decidi\u00f3 que no quiere enfrentar la terrible experiencia de un tercero. \u00c9l y su familia, de Derbyshire, Inglaterra, no saben cu\u00e1nto le queda de vida.

Tras conversaciones con sus padres y el equipo m\u00e9dico, Kori decidi\u00f3 no seguir adelante con otro trasplante. \u0022\u00c9l siempre ha dicho que si alguna vez necesitaba otro trasplante, es algo por lo que nunca volver\u00eda a pasar, as\u00ed que en el momento en que me dieron la noticia, supe que esto solo iba a ir en una direcci\u00f3n\u0022, dijo su madre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Johnny Depp se volvió a vestir de Jack Sparrow para saludar a niño con enfermedad terminalJohnny apareció vestido como el icónico capitán para cumplir el deseo de un niño de 11 años, Kori.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

James Cameron prepara documental donde explicará la muerte de Jack en TitanicEl cineasta justificará la muerte del personaje, luego de un estudio científico que realizó, tras las críticas que ha tenido la película por más de 25 años, ya que Rose no hizo sitio a Jack en la tabla que le salvó la vida. Que huevonada hermano tener que explicar la ficcion. ¿Pero que necesidad hay de eso? Cameron no sabe que hacer con la plata que tiene.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Director de 'Titanic' explicará científicamente la muerte de Jack, personaje de Leo Dicaprio - PulzoJames Cameron, director de Titanic, está preparando un documental con el que explicará la muerte de Jack, personaje interpretado por Leonardo Dicaprio. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Era posible que Jack, el de “Titanic”, sobreviviera? La duda la responderá James CameronEl director de la película despejará la duda 25 años después en un documental de National Geographic. Que lo metan en un Avatar! Prefirió morir así Jack porque le tocarían la I Guerra Mundial y la epidemia de gripe española. Además, terminaría dejando a Rose cuando esta cumpliera 25 años.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El actor de Hollywood que Harry y Meghan eligieron como padrino de su hijaEn el documental, Harry y Meghan hablan sobre su vida antes y después de abandonar la realeza. Ahora, se conoció la identidad del padrino de su hija.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tom Hanks: ¿cuál es la enfermedad que padece el actor?Tom Hanks: ¿cuál es la enfermedad que padece el actor? El actor reveló en una entrevista la enfermedad que sufre ► Bien clarito lo dice diabetes producto del consumo de tanta comida basura. Y aquí haciendo marchas por la reforma al salchichón No se que tan cierto sea, pero tiene que ver con sus gustos “raros”…
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »