Johnnie Walker, primer whisky envasado en botella de papel en el mundo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Cada vez hay más conciencia! 🌱 La multinacional Diageo empezará a envasar, a partir del 2021, el whisky Johnnie Walker en botellas de papel 100% libres de plástico 💪 · Acá le contamos más 👉

La multinacional Diageo empezar\u00e1 a envasar, a partir del 2021, whisky en botellas de papel ciento por ciento libres de pl\u00e1stico, con lo cual promete revolucionar la industria de esta legendaria bebida. Dicho envase, elaborado\u0026nbsp;de papel, basado en madera de origen sostenible, se estrenar\u00e1 con el tradicional\u0026nbsp;whisky escos\u00e9s Johnnie Walker.

Pulpex Limited desarroll\u00f3 la primera botella de papel escalable dise\u00f1ada y desarrollada para ser ciento por ciento libre de pl\u00e1stico y completamente reciclable. La botella est\u00e1 hecha de pulpa de madera de origen sostenible para cumplir con los est\u00e1ndares de seguridad alimentaria y los sistemas de manejo de desechos s\u00f3lidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero el vidrio se puede reciclar infinitamente, para que cambiar el envase?

Me parece terrible , tomar trago o leche de una caja reciclada de papel

Ayudenme por favor tenemos hambre tengo dos hijos estamos pasando mucha hambre mi hijo tiene cancer por favor alguien que me ayude con un empleo o un mercado Dios permita Banco Bancolombia Ahorros 243000 00171 Dios bendiga a quien nos regale para mercar y comer

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Johnnie Walker, primer licor envasado en botella de papel del mundoEsta medida, de resultar exitosa, podría transformar varias industrias. Muy ecológico esto la verdad. ClaudiaCobarde ClaudiaCobarde Anotele las perdidas en ventas en un mes. Parece termo de lonchera, de quinta.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Johnnie Walker, primer licor envasado en botella de papel del mundoEsta medida, de resultar exitosa, podría transformar varias industrias. Muy ecológico esto la verdad. ClaudiaCobarde ClaudiaCobarde Anotele las perdidas en ventas en un mes. Parece termo de lonchera, de quinta.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Amantes del whisky podrán beberlo en botella de papel, a partir del 2021 - Pulzo.comBotellas de papel se usarán para vender el whisky sello negro - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Este año, el 69 % de víctimas de artefactos explosivos son civilesEn lo que va del año, el impacto del conflicto armado y la violencia no ha dejado de sentirse. Según el Comité Internacional de la Cruz Roja, entre enero y junio se registraron en Colombia 181 víctimas de artefactos explosivos ➡️ Lamentable situación, sin embargo, entendiendo la labor de Humanitycol, hay esperanzas para no tener más noticias como esta. Personal comprometido con el campesinado y población en gral a través del desminado civil humanitario. voten NO para que haya verdadera paz.... Y aquello que algunos papanatas llaman Paz?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Concejal violó la cuarentena para irse a celebrar el aniversario con su novia en termales de Santa Rosa de CabalEl concejal de Pereira por el Partido Liberal se fue el pasado 10 de julio en compañía de su novia a celebrar su primer aniversario en los termales. Si se va el fiscal, y no pasa nada. Dejen al concejal tranquilo y todos vámonos de vacaciones La ley es para todos ,. O no hay ley para ninguno .... Otro irresponsable, no es ejemplo, y luego a pedir disculpas, y con eso se borra la falta de criterio para ser concejal. Paseando mientras otros encerrados, sin salir porque al ciudadano del común, a ese, si le ponen la multa y hasta la cárcel va. Que asco estos políticos de hoy.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Death Stranding llega a la PC y deja de ser una exclusiva para las consolasEl juego brinda una aventura nueva en un mundo abierto y apocalíptico lleno de criaturas espectrales.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »