John Travolta, el invitado especial en los Premios Lo Nuestro que acompañará show de Pitbull

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El actor de Hollywood hará parte de la presentación de Pitbull.

, conocido de producciones como 'Grease' , 'Fiebre de sábado por la noche' , 'Pulp Fiction' y 'Contracara' , es el invitado especial de la más reciente versión de los Premios Lo Nuestro, evento que premia a lo mejor de la música latina.Lea también:

Ante su asistencia, Thalía - una de las presentadoras de la noche- le confesó:"Tú fuiste mi primer crush, tenía que decirlo. Estoy muy nerviosa ¿Puedo ser tu Sandy?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pa todo lo que va entender

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Thalía, Pitbull y Alejandra Espinoza ya tienen listos los Premios Lo NuestroLos anfitriones Thalía, Pitbull y Alejandra Espinoza, además de más de 50 artistas y actores y un ejército de personal detrás de cámaras, dan este mié...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Artistas colombianos estuvieron presentes en la alfombra de los Premios Lo NuestroSebastián Yatra y J Balvin son los colombianos con más nominaciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

J Balvin fue homenajeado en los Premios Lo Nuestro 2020Daddy Yankee fue el artista homenajeado en la pasada edición de 2019.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

J Balvin recibe el premio icono mundial en Premios Lo NuestroEl paisa, además, ganó el premio al álbum del año. Sebastián Yatra también está entre los ganadores. JBALVIN Premios lo nuestro... Ja,ja,ja para nada me distingo con ese reflujo gastroesofágico. JBALVIN Juepucha valemos mierda. SebastianYatra
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

J Balvin, el colombiano homenajeado en los Premios Lo Nuestro 2020Entérese de más detalles del homenaje que recibirá JBALVIN en los PremiosLoNuestro en la noche de este jueves ► JBALVIN Por qué tanto silencio de los Medios con el descubrimiento del laboratorio de droga en la finca del embajador Fernando Sanclemente Alzate? Ya está preso?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este es el taxi que Hugo Ospina le regaló a Iván DuqueEl líder de los taxistas dice que el presidente lo traicionó si el taxi era de juguete 'obvio bobis' que no podía esperar un acuerdo de verdad Menos mal que IvanDuque creo el “bloque de búsqueda” para la corrupción. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Cuanto pedirá de producido diario el presidente, al conductor? $100.000?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »