John Claro, el exconcejal que tiene a raya a Rodolfo Hernández con 35 procesos disciplinarios

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Músico y profesor universitario, su gran opositor durante la alcaldía, le tiene armado un dossier que reposa en la PGN_COL y que puede quitarle el sueño

Era usual ver a John Claro caminar por los corredores de la Universidad Industrial de Santander a finales de los años noventa. No tenía 40 años y ya era una leyenda, uno de los alumnos más aventajados del maestro Blas Emilio Ateortúa. Todos sabían que John Claro era el creador de Música para pie izquierdo, el equivalente colombiano a los Les Luthiers. Hacer música con humor. Protestar a través de canciones.

-Publicidad.- Pero la música no es su única pasión. Después de sus largos viajes regresó a Bucaramanga a hacer política. Corría el 2015 y Bucaramanga se alistaba para elegir nuevo alcalde y un nuevo concejo. Claro no quería quedarse por fuera de la contienda y buscó a la Alianza Social Independiente para que avalara su candidatura. En octubre de ese año logró 3.

Claro también se convirtió en la voz sonante en 2018 cuando la entonces secretaria de Hacienda, Gloria Chacón, radicó un proyecto para cobrar un impuesto de industria y comercio, para las denominadas profesiones liberales que devengaron ingresos por prestación de servicios en el año 2017.

Pero Claro tenía otra versión y en ella no se ve en ningún momento que le diga que el hijo del alcalde era un corrupto al servicio de Anaya que fue su principal argumento para propinarle una cachetada. Sólo se ve la afirmación de que Luis Hernández trabajaba en la empresa Entorno Verde, perteneciente al ahora Contralor de Santander Freddy Anaya. Hernández entendió que lo trataba de corrupto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PGN_COL Buena esa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

John Claro, el exconcejal que tiene a raya a Rodolfo Hernández con 35 procesos disciplinariosMúsico y profesor universitario, su gran opositor durante la alcaldía, le tiene armado un dossier que reposa en la Procuraduría y que puede quitarle el sueño
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El actor John Cena fue visto en restaurante de BogotáLas redes sociales estallaron porque reportaron la presencia de John Cena en Colombia. Más detalles: Estaba cenando, lógico. Pacemaker No entiendo, en la imagen solamente se ve la jóven de pelo azul.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mujer se encontró con John Cena en Bogotá y se hizo viralEl actor y ex WWE se encuentra en el país. ¿Usted qué hubiera hecho si se lo encuentra? Cualquier cosa menos buscarle pelea 🤣🤣🤣 Ex wwe? Naa, si él entra y sale cuando quiere; o cuando la empresa necesita atraer público.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué hace John Cena en Bogotá? lo que se sabeDaniela Valencia fue la encargada de dar la noticia, luego de que se hiciera viral una foto de ella junto al actor de Hollywood en un restaurante ubicado en la zona T. Ahhh osea que el dictador de la película Freelance es Duque o Uribe!!. A qué dictador habrán venído a representar en la película ? faniela_ la van a llamar a protagonizar una novela. El todavía se esta decidiendo si apoya a uribe o a petro
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »