John Cena: “La diversidad debería ser un hecho y no lujo en el cine”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entrevista | John Cena: “La diversidad debería ser un hecho y no lujo en el cine”.

El actor y exluchador profesional estadounidense, que interpreta a Peacemaker en la película “El escuadrón suicida” , dice que está emocionado de que la gente vuelva a los teatros.No, tengo muy poca experiencia en cómics. En todo caso, me relacioné con héroes de no ficción de la vida real, supongo, cuando era niño.James Gunn, 100 %. Lo admiro. Admiro su trabajo y su capacidad para contar historias.

Bueno, creo que todo el mundo le quitará algo diferente. Si realmente te encanta la experiencia inmersiva de las películas, ve a verla en IMAX. Fue diseñado para eso. Además, tiene muchos giros y vueltas. Es literalmente un viaje dentro de la mente loca, enferma, asombrosa y emocional de James Gunn. No está filtrado. No hay una forma real de describirlo, de preparar a la gente para ello. No tengo una forma real de decirle a la gente lo que sacarán de él.

Claro. Pero todo eso se tiró por la ventana. Cuando me enteré de lo que iba a hacer, me sumergí un poco en la mitología. Elaboré lo que pensé que sería la mejor versión de quién era esta persona con base en los hechos que me dieron y el guion que leí. En cuanto al entrenamiento físico, no lo varío por nada. Lo que tienes es lo que obtienes. Nunca dejaré de entrenar, pero tampoco adaptaré el entrenamiento a un papel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo mierda es tener que ser diverso porque algunos lo piden

Se cayó un ídolo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiroteo durante una función de 'La Purga por siempre' terminó con un muertoUn tiroteo ocurrido dentro de un cine de California, Estados Unidos, en el que se proyectaba la película 'La Purga por siempre'...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Inflación y variante delta preconizan una Fed prudenteLa Reserva Federal debería mantener su tasa directriz en el rango de 0 a 0,25 %, en el que está desde marzo de 2020.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Qué horror! Hombre falleció luego de que el asiento de una sala de cine le aplastara la cabezaUn fatal incidente se registró en una sala de cine en la ciudad británica de Birmingham, donde un hombre identificado como Ateeq Rafiq, falleció...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Video: ¡El colmo! Ladrón en Aranjuez puso a la víctima hasta a empacar la plata en su bolsoPor medio de un video se conoció un robo en un almacén en Aranjuez, donde el ladrón puso a la víctima hasta a empacar la plata en su bolso.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Qué pasará con el conductor del taxi que arrolló a Lilia?Los familiares de la mujer que murió al ser arrollada en la Villa Olímpica dicen que seguirán con el proceso y dejarán todo en manos de la justicia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Piques ilegales en la 4 sur prenden alarmas por mayores controlesEstas actividades ilegales se repiten en otros sectores de la ciudad como Las Palmas, avenida Industriales, La Asomadera, Belén y Manrique. Esto dijeron las autoridades al respecto 👇 La Av 33 también Rápidos y babosos reto Medellín.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »