Johana Bahamón, la actriz que cambió las telenovelas por las cárceles

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Johana dejó la televisión para brindar segundas oportunidades a las presas, ahora debuta con ellas en Colombiamoda la feria más importante del país

Johana Bahamón no deja de sorprender, la diva que cambió la televisión para dedicarse a trabajar con mujeres y hombres en las cárceles colombianas a través de su Fundación Acción Interna, llegó a Colombiamoda. Históricamente, reclusas -del Buen Pastor- llegan por primera vez a la feria de moda más importante a nivel nacional.

Para Johana, esta nueva oportunidad para las personas privadas de la libertad es un ejemplo de que son capaces de hacer cosas de calidad y no de caridad. La recordada actriz de La viuda de la mafia declaró: “El impacto de esta colección va a ser muy positivo para lograr una reconciliación entre la población carcelaria y civil. Aquí podrán ver de cerca todo su talento y compromiso”.

-Publicidad.- Johana es ahora una activista popular entre las cárceles colombianas, inclusive las más duras. Un año después de visitar El Buen Pastor para dictar un curso de actuación, Johana llamó a su manager y le comentó que dejaría la televisión, quería dedicarse a escuchar las historias de vida de las reclusas. Nunca olvidará una de ellas que la marcó para siempre. La mujer estaba pagando una condena por asesinar a su marido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias y todo pero que negociazo

Excelente ejemplo de empatía y solidaridad!

Felicitaciones por destacar la obra de JohanaBahamon 👍🏽👍🏽

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia Bahamón abre su corazón y respalda a Azcárate: “Creo en ti y en el flaco” - PulzoClaudia Bahamón salió en defensa de Alejandra Azcárate luego de que reapareciera en las redes sociales, tras escándalo de la narcoavioneta. - Pulzo CLAUDIABAHAMON LAAZCARATE Claro para aumentar los torcidos CLAUDIABAHAMON LAAZCARATE No me hagan llorar! CLAUDIABAHAMON LAAZCARATE Claro que todos creemos que son traquetos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Chichila Navia destaca los dotes de actuación de Rafaella, hija de Marbelle: “Es un manojo de talento”La actriz quedó impresionada al descubrir todas las cualidades que tiene la joven
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ojo... las palabras por las que WhatsApp le puede bloquear la cuentaVarios usuarios hicieron la prueba en modo de burla y terminaron con la cuenta cancelada. es un irrespeto soterrado a la libertad del individuo de expresarse .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Demoras en El Dorado impactaron a más de 459.000 viajeros en los últimos mesesNoticiaW NoticieroW | Según las aerolíneas, el Programa de Demoras en Tierra usado por la AeroCivilCol para gestionar la capacidad de la terminal aérea sigue siendo la principal causa de las demoras. → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »