Joe Biden llega a Washington para una posesión presidencial atípica

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No solo la capital de los EE. UU. está bajo un fuerte operativo de seguridad, sino que la pandemia ha hecho que la ceremonia sea diferente a la tradicional.

Pero será este miércoles cuando pronuncie el discurso más importante de su carrera en una tarima del frente oeste del Capitolio.

La atención del presidente electo también se concentra en lo que está ocurriendo en el Congreso donde, en una carrera contrarreloj, busca que el Senado apruebe la designación de los miembros de su gabinete, entre esos el secretario de Seguridad Nacional, fundamental en medio de la crisis por la que pasa el país.

“Haré todo lo posible para asegurar que la trágica pérdida de vidas, el asalto a las fuerzas del orden público, la profanación del edificio que se erige como uno de los tres pilares de nuestra democracia y el terror que sienten ustedes, sus colegas, el personal, y todos los presentes, no volverá a pasar”, Alejandro Mayorkas, nominado como secretario de Seguridad Nacional.

Son cinco audiencias, para las carteras de Tesoro, Seguridad Nacional, Defensa, Estado y la Dirección Nacional de Inteligencia, las que adelanta el Senado.Pese a los esfuerzos no hay certezas de que ni uno pueda estar confirmado este jueves, antes de que Biden se posesione. Se requiere una votación en las comisiones y luego otra en el pleno del Senado.

Los predecesores de Biden también tuvieron confirmaciones de última hora. Seis miembros del gabinete de Obama fueron confirmados el día de su posesión, Trump también recibió tan solo dos confirmaciones de secretarios durante su primer día de gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Alguien sabe si IvanDuque fue invitado a la posesión de JoeBiden? :v

Mañana no lo van a entregar como tal Novia el Expresidente y su linda esposa se van

Que no se le olvide poner a rendir cuentas a las ratas del CD que introdujeron la falacia del CASTROCHAVISMO y neo-comunismo que enerbo a los fanáticos irracionales de TRUMP

Más de setenta millones votaron por Trump, el país está dividido. Ojalá no haya violencia.

Atipico porque no invitaron al marrano?

Querrán decir El gran Títere de los dedocratas estadounidenses y del socialismo y comunismo gobierno chinos !

Chao por ahora.

😒😒😒

Se coronará la gran bestia izquierdo Globalista? aunque esta imagen esta errada solo Soros es una de las cabezas, los demás son títeres .. las otras cabezas son quienes controlan la información, la libertad de expresión, y financian las tendencias Globalistas ... todos lo saben

No será lo único atípico en su gobierno... Especialmente para con Colombia...

Porque sera ? Mañana se sabra !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Washington, blindado con más tropas que en Afganistán, Irak y Siria para posesión de Joe BidenSin embargo, las mismas autoridades creen que cualquiera de los 25 mil miembros de la guardia civil podría significar una amenaza. Todos son investigados. ¿Posecion de Biden ?.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Quién vistió a Kamala Harris y Jill Biden para la ceremonia de investidura de Biden?La nueva vicepresidenta seleccionó a dos jóvenes diseñadores afroestadounidenses, Christopher John Rogers y Sergio Hudson.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Carta de Trump fue 'muy generosa': Joe BidenDonald Trump no asistió a la posesión del nuevo presidente de EE.UU. “Generosa” Lo fue... Francisco Posada nuevo títere de Char y los Nule para robarse la empresa SomosTripleA , OJO con la elección de ese señor, estas familias siguen apoderándose de todo en Barranquilla, investiguen!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así fue la presentación de Lady Gaga durante la investidura de Joe Biden y Kamala HarrisLa artista entonó el himno de Estados Unidos previo a la toma de juramento del presidente y vicepresidenta. Los Uribistas están muy molestos, ellos querían a Maluma o a Bad Bunny..! .. O a Luis Varlos Vélez..! 😂😂😂🤣🤣
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »