Joe Biden jura el cargo y toma posesión como 46º presidente de EE.UU.

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El demócrata Joe Biden ha tomado posesión este miércoles como el 46º presidente de EE.UU., también ha juramentado su vicepresidenta

Biden juró el cargo en la ceremonia oficial de investidura ante las escalinatas del Capitolio y en medio de grandes medidas de seguridad.

El presidente electo se apoyó por última vez en esa Biblia para jurar en 2013 su segundo mandato como vicepresidente estadounidense, cargo que ejerció entre 2009 y 2017 con Barack Obama como presidente.Casa Blanca. La investidura se celebra con un público reducido debido a los protocolos para evitar los contagios por covid-19, y un dispositivo de seguridad sin precedentes en la historia del país, con hasta 25.000 militares desplegados en Washington.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las crisis que Joe Biden enfrentará a su llegada a la presidencia de EE.UU.Su mayor será la pandemia de covid-19, que se ha ensañado con Estados Unidos. Nada fácil la situación en EEUU.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los primeros decretos que firmó Joe Biden como mandatario de EE.UU.El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó varios decretos incluyendo una orden para que el país vuelva a estar en el acuerdo de París y en la OMS. Osea, USA sosteniendo a la OMS y China no pagando casi nada proporcionalmente! Y con Colombia para cuando ? Ups !! 😁😁 AméricaLatina Al mejor estilo en Colombia de SimonGaviria el traficante de influencias JoeBiden firma documentos sin leer!!!! HÁGANME EL FAVOR!!!!! 🤦🏻‍♂️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los carros y su adrenalina: la gran pasión del nuevo presidente de EE.UU., Joe BidenUn corvette stingray se ha convertido en el mejor compañero de Joe Biden, el que nunca lo abandona y permanece fiel a su dueño, sin importar las tempestades.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Joe Biden se compromete en la reducción de emisiones efecto invernadero en EE.UU.Ese compromiso es el mismo que ha asumido la Unión Europea (UE), que planea alcanzar también la neutralidad climática en 2050. Pero si este chiflamicas no tiene idea donde está parado
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Biden es un gran amigo de Colombia: Embajador de EE.UU.El embajador Philip Goldberg aseguró que la cooperación antinarcóticos entre ambos países se mantendrá con Biden. Si sobretodo para drogar esa mano de gringos: Es hora de saber cuál es la postura de la Nueva administración USA para atacar el narcoterrorismo en el hemisferio o seguiremos poniendo los Muertos otros 4 años más mientras las drogas inundan los mercados gringos Europeos y asiáticos y con leyes en contra para atacarlos Me pregunto que sacaron los Incendiarios políticos en el país con 'pensar' y decir que Biden tomaría represalias por la injerencia política en EEUU, nada, supuestamente eso para ellos suele ser lo 'constructivo'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »