Joe Biden anuncia ambicioso plan para hacer frente a la pandemia y la crisis económica

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El primer paso del paquete, de 1,9 billones de dólares, prevé la ayuda directa a los estadounidenses con millonarios desembolsos a través de subsidios.

Plan en dos pasos

El futuro gobernante indicó que una primera parte será el llamado"Plan de rescate estadounidense", dirigido a enfrentar la emergencia sanitaria del coronavirus y a brindar"asistencia financiera directa y alivio a los estadounidenses". El presidente electo afirmó que el paquete de estímulo buscará otorgar una"ayuda directa a las personas que más lo necesitan"Prometió, asimismo, extender los beneficios del seguro de desempleo y subrayó que abordará"la creciente crisis de hambre en Estados Unidos"."Mientras hablo uno de cada siete hogares en EE.UU., más de uno de cada cinco hogares de negros y latinos en EE.UU.

"No podemos dejar que la gente pase hambre, no podemos permitir que la gente sea desalojada, no podemos ver a enfermeras y educadores y a otros perder sus trabajos. Debemos actuar ahora y con decisión"El presidente entrante defendió que su plan aspira a sacar a 12 millones de estadounidenses de la pobreza y reducir a la mitad la pobreza infantil, que estimó afecta a 5 millones de menores de edad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Imagino se refiere a la crisis económica que va a crear!

En Colombia la vacuna debe ser obligatoria. En temas de salud y de seguridad vial no se pueden dejar esas decisiones al libre albedrío de las personas. 'Yo soy libre de hacer lo que quiera..y por eso no me pondré el cinturón de seguridad' No lo digas desde una silla de ruedas..

Que deje de anunciar mucho y que ejecute! Mucho bla bla

Será que este viejito de 85 años puede con el País más importante del Mundo

Está buena la areola.... jajaja.

Q foto más oportuna. Hasta aureola de santo tratan de ponerle al viejo pedofilo este. Medios de comunicación comprados por el progresismo globalista.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.