Joaquín Sabina reaparece para aplaudir a médicos desde su casa

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Reapareció Sabina🤩! En el DíaMundialDeLaSalud, el cantautor español Joaquín Sabina aplaudió a los médicos desde su casa, donde se recupera de la caída sufrida en pleno concierto. ➡️

El cantante espa\u00f1ol\u0026nbsp;Joaqu\u00edn Sabina sali\u00f3 al balc\u00f3n de su casa en Madrid despu\u00e9s de no ser visto en mucho tiempo tras su reciente accidente en un concierto. Como muchos espa\u00f1oles, a las 8:00 p.m, el artista aplaudi\u00f3 a los profesionales sanitarios del pa\u00eds en agradecimiento a la ardua labor que est\u00e1n ejerciendo por la pandemia. Desde su casa ubicada en la Plaza de Tirso Molina, Sabina sali\u00f3 acompa\u00f1ado por su pareja, Jimena Coronado.

A los cinco d\u00edas sali\u00f3 de cuidados intensivos y el 23 de febrero fue dado de alta.\u0026nbsp; El concierto era una de las \u00faltimas paradas planeadas en su gira \u2018No hay dos sin tr\u00e9s\u2019 a d\u00fao con Serrat. El artista se estaba preparando para cantar su m\u00e1s reciente \u00e9xito \u2018Lo niego todo\u2019, que lleva el mismo nombre de su\u0026nbsp; disco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mucho perico 🦜

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Padre de médico que denunció su muerte desde España no tenía CoronavirusLa Alcaldía de Popayán informó que el reciente reporte entregado por el Instituto Nacional de Salud, INS, arrojó resultado negativo en el caso de José Enrique Monclou. Lo mismo dijeron del taxista wn Cartagena.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Para evitar discriminación, MIO de Cali habilita rutas especiales para médicosHace solo unos días se conoció de un caso de discriminación al personal de la salud. Eso ya es discriminar, no? O sea, los van a discriminar pero de forma oficial...? Palo porque sí y palo por qué no: Quien comprende está compleja sociedad colombiana además de corrupta, pícara, violenta. Y para complementar hasta mezquina con el personal de salud. Que nos puede salvar la vida.🤔🤔🤔
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Supuestamente uno sale de casa para traer bienestar; pero el bienestar es estar en casa'Mario Muñoz nos acompañó En Casa Con La W para hablar sobre lo positivo de la cuarentena. Además, compartió sobre la campaña La raza que no se ve', para ayudar a quien lo necesita
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

(VIDEO) La Liendra y su novia mostraron los lujos de su casa(VIDEO) La Liendra y su novia mostraron los lujos de su casa. Recordemos que gracias al éxito del youtuber, pasó de vivir en una invasión. La liendra? Que hace este tipo por la humanidad, mientras otros vienen en alcantarillas, puentes o simplemente en la calle; claro que los artistas tienen derecho a ganar $$$, pero es hora de pensar en sus ganancias estrafalarias, producto del consumismo y medios ...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Semana Santa en cuarentena: diez iglesias de Brasil que se pueden conocer desde casa | ELESPECTADOR.COMBrasil es considerado el mayor país con católicos en el mundo con un 64,6 % de su población, según el censo nacional del 2010. Este es un ranking de emblemáticos templos brasileños, patrimonios arquitectónicos, que se pueden explorar desde casa. Allí se vive la Pascua de Resurrección bajo los signos de la esperanza y la fe. ¿Cuál es su templo favorito?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las anécdotas de Cecilia López, desde El Encierro, con Alberto CasasW Radio llega hasta su hogar para mostrarle el lado positivo del confinamiento. Hoy conversamos con la economista y política colombiana, Cecilia López Montaño.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »