Joao Almeida terminó contento por “salvar la maglia rosa” en la etapa 15 del Giro de Italia

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElGiroPorCaracol l Joao Almeida terminó contento por “salvar la maglia rosa” en la etapa 15 del Giro de Italia

"Ha sido una etapa durísima, los líderes en la subida final iban demasiado rápido para mí. Conozco mi cuerpo y mis límites, por lo que me he descolgado un poco de ellos.", afirmó Joao Almeida, en declaraciones facilitadas por los organizadores del Giro de Italia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ánimo mis colobianos

Año mis colombianos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joao Almeida refuerza su liderato en el Giro de Italia tras imponerse en la contrarrelojEntre tanto, Filippo Ganna se impuso otra vez en la crono.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Más líder que nunca! Joao Almeida sacó ventaja en la contrarreloj y saborea el GiroClasificación de la etapa 14 Giro de Italia Contrarreloj Individual 2020 Hoy: Resultados, tiempos, ganador, colombianos (Peter Sagan, João Almeida). Desconocimiento total del ciclismo..... Almeyda es el mejor control relojero del top ten
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Filippo Ganna se impuso en la etapa 14 del Giro de Italia y Joao Almeida sigue líderEl campeón del mundo de contrarreloj no defraudó y se llevó la victoria en Valdobbiadene, donde el portugués se mantuvo con la maglia rosa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Joao Almeida puso tiempo a sus rivales en la etapa 13 del Giro de Italia, pero salió decepcionadoJoao Almeida, del Deceuninck Quick Step, muestra ambición en cada etapa, hasta el punto de que este viernes se mostró 'decepcionado' al ser segundo al esprint de la jornada del Giro de Italia, en la que además aprovechó y ganó 6 segundos de bonificación.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Giro de Italia 2020: Molano quedó fuera de tiempo en la crono de la etapa 14Filippo Ganna se quedó con la victoria de etapa. Joao Almeida fue sexto y extendió su liderato en la general y la ‘maglia rosa’.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »