Jiggy Drama presenta el sencillo Se roba el show

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🎧Hicimos UnaPausaCon JiggyOficial y presentó el sencillo 'Se Roba el Show'. Escuche el podcast aquí 🔊

El cantante hizo una pausa para contarnos sobre los nuevos proyectos en su carrera musical. También, adelantó detalles de los proyectos para el próximo año y compartió algunas experiencias de lo que ha sido el contacto con sus seguidores a través de las redes sociales.hizo una pausa para contarnos sobre los nuevos proyectos en su carrera musical.

Su más reciente trabajo “” ya está disponible en todas las plataformas digitales, con el que regresa a los sonidos urbanos de canciones como ““Es una canción que es para todas las mujeres que se roban el show, ya sea su forma de bailar, su forma de vestir o simplemente su actitud donde sea que llegan, arrasan con todo y se roban el show”, dijo. El video fue grabado en la ciudad de Bogotá bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La exposición 'Beatriz González: una retrospectiva' en el Museo de Arte Miguel UrrutiaEn el Museo de Arte Miguel Urrutia se presenta la exposición ‘Beatriz González: una retrospectiva’.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Josef Cerný ganó la etapa 19 del Giro de Italia y Wilco Kelderman sigue líder de la generalElGiroPorCaracol l Josef Cerný ganó la etapa 19 del Giro de Italia y Wilco Kelderman sigue líder de la general
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Venezuela: riesgo de derrame por buque petrolero que está encalladoUn buque de almacenamiento y descarga encallado en aguas venezolanas poco profundas, específicamente en la península de Paria, corre riesgo de hundirse con una importante carga de petróleo. Esta es la situación ► Sígueme en mi cuenta de Twitter, y encontrarás imágenes de fotografías y figuras históricas jaarreaza AntonioSanguino IvanCepedaCast petrogustavo GustavoBolivar Preocupados por buque en Venezuela, pero no publicaron graves denuncias contra CarlosHolmesTru ayer en el senado por parte de RoyBarreras Nadie va hacer nada, solo se va a hundir y crear 'un mar muerto' lleva mucho tiempo, desde hace rato se hubiese sacado ese crudo para otro buque y ya!! pero como es Venezuela ni modo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Clasificación General Vuelta a España 2020 al terminar la etapa 4LaVueltaPorCaracol l Clasificación General Vuelta a España 2020 al terminar la etapa 4 Esta es la diferencia que separa a Esteban Chaves del liderato Primos Roglis les gana cuando quiera sin despeinarse. El doping con el tiempo cobra, o sino q le pregunten a Froom aburrido igual al tour,, en el giro hubo un poco mas emoción,, y no lo digo porque no hayan colombianos disputando el primer lugar... un solo equipo acaparando todo y no dejando hacer nada a los demas..ya las competencia ciclisticas han perdido la chispa del espectaculo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Silvestre Dangond y el álbum con el que reaparece tras ocho mesesEl trabajo lo adelantó durante el confinamiento y se grabó en Bogotá, Valledupar y Miami.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »