Jhonier Leal se retractó de haber matado a su madre y hermano | Minuto30

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En una audiencia preparatoria de juicio, celebrada un año después del doble homicidio en La Calera, Jhonier Leal, dijo que no mató a su hermano Mauricio Leal

En enero de 2022, el hombre aceptó el preacuerdo con la Fiscalía y pidió perdón por los sucedido: “Tuve la oportunidad de hablar con mi abogado y, luego de quedar debidamente asesorado, he tomado una decisión superimportante y muy personal, de manera libre y voluntaria, de aceptar los cargos a través de un acuerdo con la Fiscalía, y aprovecho la oportunidad para hacer mi manifestación de arrepentimiento.

Lea también Audiencia virtual sobre la violencia en contra de la mujer, fue hackeada para mostrar obscenidadesPero 10 meses después de su confesión, dice que esto no fue así, que es inocente y fue presionado para declararse culpable: “Soy inocente de los cargos que me están imputando y vamos a demostrar mi inocencia de la mano de Dios En un principio hice mi declaración y quise hacer un acuerdo con la Fiscalía fue porque me sentía presionado...

Lea también En Córdoba conmemoraron el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la MujerSu nueva versión, asegura que la Fiscalía lo presionó para declararse culpable del crimen ocurrido entre el 21 y 22 de noviembre de 2021. [VIDEO] Buscan a estas mujeres por abusar de un niño de cinco años | Minuto30 https://t.co/8H6hUZJQwC

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Jhonier Leal: audiencia fue aplaza y continuará en diciembreLa juez argumentó que tenía diligencias judiciales que no podía aplazar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las pruebas que usará la defensa de Jhonier Leal para buscar su libertad - PulzoDefensa de Jhonier Leal presentó al menos 85 pruebas testimoniales para dejarlo libre, al ser el presunto responsable de la muerte de su hermano y mamá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Exclusivo: Así vive Jhonier Leal en la cárcel La PicotaConozca las imágenes de la celda de Jhonier Leal y el informe de la Procuraduría de las condiciones en las que vive. Definitivamente los únicos que reciben castigos severos son aquellos sentenciados sin dinero. Mato a su señora madre y a su hermano menor con total sevicia, frialdad, deshumanización, ni los criminales más sanguinarios se habían atrevido a tanto, para Escobar su mamá y su familia era su religión, ante este monstruo le queda en pañales su accionar criminal.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Soy inocente”: Jhonier Leal insistió en que la Fiscalía lo presionóJudicial | “Soy inocente”: Jhonier Leal insistió en que la Fiscalía lo presionó Aprendió mucho después de ver los juicios de Uribe. Loco hp Quien mataría esa gente entonces? El muerto había sido investigado por lavado de activos Entonces tenía relación con la mafia? To be continued…
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[VIDEO] Una joven denunció haber sido víctima de abuso sexual cerca al Campín | Minuto30La joven publicó un video a través de redes sociales para denunciar haber sido víctima de abuso sexual cerca al Campín, Bogotá.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Esta perrita fue encontrada por la UdeA de Robledo | Minuto30Esta perrita fue encontrada por la UdeA de Robledo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »