Jhonier Leal: no aceptó cargos y se declara inocente del crimen de Mauricio Leal y su mamá

18/01/2022 5:07:00 a. m.

Jhonier Leal: no aceptó cargos y se declara inocente del crimen de Mauricio Leal y su mamá

Jhonier Leal: no aceptó cargos y se declara inocente del crimen de Mauricio Leal y su mamá

A pesar de que la Fiscalía presentó varias pruebas que lo señalan como el asesino de su madre y hermano, Jhonier Leal no aceptó los cargos.

El ente investigador también indicó que Jhonier le hizo tomar ocho pastillas de ‘zopiclona’ a Mauricio Leal, medicamento con el que lo dopó.El presunto asesino dijo que no cometió el crimen, pese a todas las pruebas que presentó la Fiscalía.

Leer más: Minuto30.com »

Entrenamiento Inteligente

El rol del entrenador juega un papel fundamental en el proceso de cualquier atleta, sea élite o amateur, en este episodio invitado Mauricio Ladino, coach mundial y olímpico. Además, llega una nueva Leer más >>

Que triste los mato para quedarse con la plata

Las pruebas de las Fiscalía contra Jhonier Leal por el homicidio de Mauricio Leal | El EspectadorEl doble asesinato de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, tuvo este lunes 17 de enero, el primer avance contundente en la investigación para establec...

en vivo: audiencia de medida de aseguramiento en contra de Jhonier Leal por caso Mauricio LealAún avanza la audiencia en contra del hermano del estilista Mauricio Leal, luego de que no aceptara los cargos. La distracción del año...

En vivo: audiencia contra Jhonier Leal, señalado por asesinato de Mauricio Leal y su madre - PulzoVer en vivo la audiencia de Jhonier Leal contra Mauricio Leal en Bogotá: qué pasará este lunes y pruebas de la Fiscalía en su contra para que acepte cargos - Pulzo Todo me indica que Jhonier va a aceptarnlos cargos. Y cumpliría por el doble jomividio inoa 21 años de presión más 4 meses. Es una ganga para un crimen tan horrible.

Caso Mauricio Leal: jueza declara legal la captura de Jhonier LealEn la misma audiencia se llevó a cabo la legalización de los allanamientos realizados a las propiedades del estilista. ¿De verdad este tipo mató a su propia madre y al hermano? ¡Increíble!

Las primeras imágenes de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, ante la justiciaEste sábado se adelanta la audiencia de legalización de captura en contra de Jhonier Leal.

Jhonier Leal no aceptó cargos por la muerte de Mauricio Leal y su madreBogotá🏙 | Jhonier Leal no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación (FiscaliaCol) por el presunto homicidio de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández.

¡Aterrador! El oscuro secreto del hermano de Mauricio Leal, que confirmaría que sí cometió el doble homicidio El ente investigador también indicó que Jhonier le hizo tomar ocho pastillas de ‘zopiclona’ a Mauricio Leal, medicamento con el que lo dopó..Así se registró el momento de la captura de Jhonier Leal, hermano del estilista asesinado.Esta es la transmisión oficial sobre lo que está pasando en este proceso de imputación de cargos contra Jhonier Leal, señalado por las autoridades como el autor de la muerte de Mauricio Leal .

El presunto asesino dijo que no cometió el crimen, pese a todas las pruebas que presentó la Fiscalía. “No acepto cargos. Jamás pondría una mano sobre mi mamá, mucho menos sobre mi hermano, es por eso que no acepto ni aceptaré jamás estos cargos”, manifestó Jhonier Leal. El delegado de la Fiscalía solicita a la jueza proyectar cada una de las evidencias recopiladas en la escena del crimen, procediendo a narrar los hallazgos en la investigación del ente investigador. .