Jhonier Leal estaría haciendo llamadas ilegales desde su calabozo

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farandula Según la Fiscalía, tiene acceso a comunicación supervisada.

Elmer Montaña, abogado y representante de la familia de Mauricio Leal, denunció que Jhonier Leal está haciendo uso de un celular desde su celda en la sede de la Fiscalía de Bogotá.

De acuerdo a lo manifestado por el profesional del Derecho a El Tiempo, hay evidencias del uso de un celular que está haciendo Jhonier y pidió que la Fiscalía investigue.Y añadió: “no entiendo con qué fin están permitiendo eso. El tema es irregular y debe ser aclarado. ¿Con qué propósito se está haciendo eso?”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian que Jhonier Leal estaría llamando desde el búnker de la Fiscalía¿A quién y por qué llamaría Jhonier Leal desde la celda? Así es este país, la misma autoridad le alcahuetea a los delincuentes, ¿por que quien le dió el celular? los mismos que trabajan en el Bunker de la fiscalía. Si eso es verdad, muy seguramente lo están dejando para ver si pueden recoger más pruebas de la que hizo y también si hubo otra persona que le ayudó a cometer el crimen, (siempre he dicho que uno habla desde el desconocimiento).
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fiscalía desmintió que Jhonier Leal estuviera llamando desde su celda en el bunkerLa Fiscalía aclaró que la utilización de celulares está prohibida a las personas que se encuentran privadas de la libertad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las dos fotos claves de Jhonier Leal en un banco que analiza la Fiscalía⚠️ Vía Uinvestigativa | Dos fotografías de Jhonier Leal son analizadas por la Fiscalía. ¿Qué permitirían establecer? Le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las dos fotos claves de Jhonier Leal en un banco que analiza la Fiscalía🔴 Las dos fotos claves de Jhonier Leal en un banco que analiza la Fiscalía. Aparece con la misma chaqueta de su hermano Mauricio, un mes después de haberlo asesinado. Le contamos ▶
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Preacuerdo entre la Fiscalía y Jhonier Leal ya estaría listo ¿Qué se sabe del documento?El abogado de las víctimas también denunció que Jhonier Leal estaría usando un celular desde su celda que nombren alos actores modelos actrices reinas empresarios etc Preacuerdo de que, si el mejor Fiscal del mundo demostró la culpabilidad en menos de 20 días? Que bueno que la fiscalía pudo llevar el proceso para que se haga justicia por ese caso.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Jhonier Leal y la Fiscalía ya tendrían un preacuerdo: ¿qué se sabe de su condena?Colombia | El abogado de las víctimas, Mauricio Leal y Marleny Hernández, aseguró que Jhonier tednría lissto un acuerdo para definir su condena. En 25 días se,sabrá Es tan absurdo que un tipo que reconoce que mato a su madre, mato a su hermano y que hizo pasar este como asesino de su madre tambien con la conveniencia de quedarse con su dinero, tenga posibilidades de negociar? caramba eso es solo made in Colombia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »