Jhoel conquistó las redes: cabalga en su llama ‘Benjamín’ para ir al colegio

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El niño ecuatoriano ha criado al animal para usarlo como medio de transporte.

Unos turistas que se transportaban por las inmediaciones de la población de Suniquila, en la región de Angamarca, en el Ecuador, quedaron asombrados cuando a un lado de la vía vieron cabalgando cual vaquero a un pequeño niño sobre una llama, a toda velocidad.

Grabaron el video y lo compartieron en redes sociales. Les parecía increíble que aún a esta altura de la modernidad un pequeño tuviera que desarrollar tal habilidad sobre el animal para poder ir de un punto al otro. Algo más que les llamó la atención es que las espaldas del niño se veía una mochila escolar colgando. Es decir, por la hora de la mañana, se notaba que iba rumbo a su colegio al lomo de la llama.

Con las pistas de la ubicación y preguntando de rancho en rancho, un youtuber ecuatoriano llamado Walther Ushco se dio a la tarea de llegar a la casa del pequeño y finalmente lo encontró.’ y en ella supera las dificultades de transporte en su pueblo. Dijo que realmente es complicado trasladarse de un sitio a otro porque casi nunca pasa un bus.

Utiliza como punto de salida la casa de su abuela, al lado de la vía principal, para todas las mañanas recorrer la distancia a galope sobreJhoel, quien vive con sus papás en una casa más abajo en la ladera que la de su abuela, habita una zona turística pero poco desarrollada. Por eso es que disfruta de los placeres simples de la vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

María Fernanda Cabal es denunciada ante la Corte Suprema por presunto hostigamientoPolítica | Denunciaron que la congresista incita al odio con sus mensajes en las redes sociales. A esa bruta ni la bloquean Mafe, imposible, semejante diablillo, no creo seran
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Estudiantes le dicen adiós al tapabocas: desde este lunes se elimina su uso en colegiosDesde este lunes ningún niño o niña que vaya al colegio estará obligado a usar tapabocas durante su permanencia en la institución educativa. Esto, después de que el Ministerio de Salud tomara la decisión debido a la disminución de los casos que presenta el país tras la pandemia de covid-19. Serán más de 6,3 millones de estudiantes en colegios […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Cuántas horas al día entrena un ciclista profesional?Son varias las condiciones que se deben cumplir para llegar al profesionalismo en esta disciplina.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Hombre que abusó sexualmente de profesora en Santander tiene un tatuaje en el cuelloLas autoridades recopilan información forense en Puerto Parra para capturar al responsable del abuso sexual.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Uribe pide investigar a militante acusado de impulsar plan para matar a PetroPolítica Petro asegura que el uribista Cesar Giraldo, a quien llama alias 'Calzones’, estaría detrás de las amenazas que llevaron a cancelar su gira en Pereira El empresario y finquero pereirano César Augusto Giraldo Montoya, conocido como Calzones, es muy cercano al expresidente Álvaro Uribe Vélez y ha sido señalado como el promotor en la sombra de la campaña de Federico Gutiérrez en Pereira. ajoo... ah vaina el viejito... Que delincuente se atreve a amenazarle la vida al jefe de los delincuentes?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

En 14 municipios de Santander se puede ir a colegios y universidades sin tapabocasEn 14 municipios de Santander se puede ir a colegios y universidades sin tapabocas → VocesySonidos
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »