Jhoana Gómez Arango de 17 años desapareció en Medellín

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿La ha visto?, está desaparecida desde el pasado 19 de julio

La joven Jhoana Gómez Arango de 17 años de edad desapareció en Medellín el 19 de julio de 2021.

Características morfológicas: 1.60 de estatura, contextura mediana, piel blanca, cara redonda, ojos cafés y medianos, cejas anchas y delineadas, nariz recta, boca mediana, labios delgados, cabello tinturado de rojo, liso y largo.Señales particulares: tiene brackets. Si tiene información que contribuya a dar con su paradero, comuníquese al Grupo de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía en el: 5903108 – EXTENSION 41972 – CELULAR 3164989255.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No 'romantizar la autodefensa': pedido de Gómez a Bolívar por financiar la 'primera línea' - PulzoLuis Ernesto Gómez les pidió a los líderes políticos no romantizar las formas de autodefensa financiando grupos como los de la primera línea. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Exclusivo: Los testimonios que vincularon a Deyanira Gómez como la “cirujana de las Farc”Un jefe de la extinta guerrilla entregó una declaración a la Fiscalía que se convirtió en la apertura de dos investigaciones por rebelión. VickyDavilaH Cada día se le mueve más las estantería a FARCcepeda Vandida Y dale con lo mismo,lo de Uribe es cosa juzgada para los colombianos con todo lo que ya sabemos de este personaje,el pueblo ya emitió su decisión,sentenciado o no por el juez.Asi que no se desgaste Vicky..'No le siga echando perfume al bollo'
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Indignante: el mulero que atropelló a Julian Esteban Gómez sigue libreEl niño a las nueve de la mañana entrenaba con su abuelo cuando la imprudencia de un conductor acabó con todos sus sueños
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Será suficiente? Le dieron 16 años de prisión a un sujeto que violó a su propia hijaEn Belén, comuna 16 de Medellín, un desgraciado habría violado a su propia hija desde que la niña tenía tan solo 12 años de edad.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Entidad financiera busca cajero sin experiencia para darle empleo en MedellínEl salario de esta oferta de empleo en Medellín supera el millón de pesos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Falleció el arzobispo emérito de Medellín Alberto GiraldoAlberto Giraldo Jaramillo, arzobispo emérito de Medellín, falleció este miércoles a los 86 años de edad luego de padecer algunos quebrantos de salud p... Paz en su tumba y mis condolencias al también obispo Hernan Giraldo hermano del prelado fallecido. Esta un cura arrogante, soberbio y malaclase.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »