Jhay Cortez responde a las críticas por su relación con Mia Khalifa

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En julio de 2021, Jhay Cortez y Mia Khalifa se conocieron cuando ella protagonizó un video musical del cantante.

En julio de 2021, Jhay Cortez y Mia Khalifa se conocieron cuando ella protagonizó un video musical del artista.07 de diciembre 2021 a las 17:15 hrs.

El cantante Jhay Cortez se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida profesional y personal, pues hace unas semanas hizo oficial su relación con Mia Khalifa y, a pesar de que él se muestra feliz, han surgido muchas críticas. El artista tuvo una presentación en la Ciudad de México, donde estuvo acompañado de su novia y fue cuestionado sobre este romance.“Estoy acostumbrado. La gente que hace música y hace las cosas bien, tiene éxito y está acostumbrado a las críticas, pero mientras uno esté feliz con su vida, no importa nadie más”, dijo Jhay en una entrevista con el programa “De primera mano”.

Por otro lado, Jhay se mostró emocionado por hacer algunas colaboraciones con artistas mexicanos como Grupo Firme y Christian Nodal.Los famosos coincidieron en julio de 2021, cuando Mía protagonizó el video musical de “En mi cuarto”, canción que Cortez hizo en colaboración con Skrillex.A inicios de noviembre hicieron oficial su relación con una publicación en Instagram, en la que compartieron el video de un beso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Marulanda cuenta por qué declinó su ingreso al Nuevo LiberalismoEn diálogo con La W, el senador Iván Marulanda se refiere a las duras críticas contra el partido que recientemente recuperó su personería jurídica. ivanmarulanda AlAireEnLaW | Es un estropicio muy grande que la Coalición de la Esperanza tenga esta ruptura: ivanmarulanda → ivanmarulanda LevyRincon mira aquí una prueba de que este nuevo liberalismo no es mas que otro grupo de elite que no tiene valores y van por lo mismo que van los de siempre. El mismo ivanmarulanda lo dice claro y conciso. El que lo entendió lo entendió. ivanmarulanda Por que necesita un árbol mas grande, mas sombra!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Inhabilitan cuenda de Instagram de Aida Victoria MerlanoPor medio de una cuenta alterna dio a conocer lo sucedido con su perfil oficial. Y pronto la tendremos de Senadora junto con los de las FARC! ¿Qué tiene de raro?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El consumo de cerveza y su relación con la salud, según estudiosEstá claro que el exceso de alcohol trae problemas, pero ¿qué pasa con aquellos que consumen cantidades más moderadas? 🤔 🍺 Estos son los beneficios ► Publicidad velada
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Disidentes de las Farc imponen su ley, amarraron a un joven a un poste con letrero por consumir drogasEl hecho se registró en Tibú, en donde los disidentes están imponiéndose. 😂😂😂 ¿Los expertos en distribuir drogas estan amarrando a sus propios clientes? 🤣🤣🤣 Ese pela'o la sacó barato. Usualmente aparece el cuerpo sin cabeza.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Joven con discapacidad múltiple se graduó como bachiller cuando “nadie pensaba que lo iba a lograr”Con su esfuerzo y dedicación, Miguel Gómez, de 18 años, demostró que los sueños sí se pueden cumplir sin importar las dificultades.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »