¿Jessi Uribe Y Valerie Domínguez andan coqueteando en ‘Yo me llamo’?, una publicación prendió las alarmas

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Jessi Uribe Y Valerie Domínguez andan coqueteando en ‘Yo me llamo’?, una publicación prendió las alarmas:

es del programa, algunos todavía no se encuentran convencidos con su papel, a esto se le suma un supuesto coqueteo con Jessi Uribe, quien justo se acaba de divorciar.

La amistad entre ambos se ha afianzado bastante con el paso del tiempo en el set y sus fanáticos ya comenzaron a especular que su relación podría dar el siguiente paso. Para echarle madera al fuego de los rumores Jessi Uribe compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece abrazado con la modelo, mirándose a los ojos a poca distancia.y que deberían dar el siguiente paso tras el coqueteo.

Sin embargo el cantante y jurado del programa ha asegurado que tras su divorcio está enfocado únicamente en sus hijos y la búsqueda de pareja quedó en un segundo plano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Severa cara de mk

Que fastidio ese man. Todo se le ve fingido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Esa pareja sí pega”: coqueta foto de Valerie Domínguez y Jessi Uribe de la que muchos hablan - Noticias Caracol“¿Son novios?”, “Como coqueto el niño” y “Hacen linda pareja”, algunos de los comentarios que ha suscitado la imagen Están apenas valerie y Jessi y Amparo con Escola . La misma de AIS? Buscando colágeno. Ja calero que bodrio y el tal Uribe el brutico
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La contundente decisión de Nicolás Maduro que prendió las alarmas en el mundoEn medio de la crisis que vive Venezuela, se conoció la contundente decisión de Maduro prendió las alarmas en el mundo y preocupó a más de uno
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“La fama y una zorra destruyeron mi hogar”: ex de Jessi Uribe - Las2orillasUna publicación, que fue borrada por la exesposa del cantante, encendió la polémica en redes Cada quien es dueño de su vida. No sé metan , lo que si es que, el como figura pública, su deber como colombiano es dar su aporte a la sociedad
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La embarrada de Juan Diego Alvira haciendo parodia de 'Yo me llamo'¡Por su error se ganó las burlas en redes! La embarrada de Juan Diego Alvira haciendo parodia de Yo me llamo, reality de Caracol. No está para eso.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Yo resumiría a Álvaro Uribe en una sola palabra, honorabilidad”: DuqueEn el marco del Foro Nacional de Educación, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Ágora en Bogotá, el presidente Iván Duque Márquez se pron... PARAC💀 Hitler🤷🏻‍♂️ Es que todos los sabemos, todos los que vivieron en Colombia y obvio que no los malandros a quienes les dió duro y por eso andan ofendidos, pero q Uribe saco del hueco negro q estaba Colombia, sí señor.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Terminan las audiciones de 'Yo me llamo', ¿qué sigue ahora?Terminan las audiciones de Yo me llamo, ¿qué sigue ahora? El programa de imitadores pasa a la siguiente etapa de la competencia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »