¿Jessi Uribe y Paola Jara están casados? El cantante sacó de la duda a muchos - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cantante jessiuribe3 🎶 de música popular respondió preguntas de sus seguidores en Instagram y les puso fin a rumores sobre un supuesto matrimonio con su novia paolajaraPJ.👇

No es la primera vez que ambos cantantes de música popular responden que no están casados. Hace pocas semanas,“En este momento estamos viviendo un proceso donde nos estamos conociendo. Tenemos una relación muy bonita; estamos muy comprometidos, pero vamos a ver.

Esta es la historia que compartió Jessi Uribe con las preguntas de sus fans alusivas a su relación con Paola:Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jessiuribe3 paolajaraPJ Condenado a comer sudado de pollo ? 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ordenan desmontar la polémica valla contra el expresidente Álvaro UribeEl Inspector de Policía Urbano de Barrancabermeja, donde fue puesta, ordenó su desmonte. Así fue la controversia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

2022: Cuidado con Uribe, Petro y FajardoEs urgente premiar la reconstrucción de ideales sin nombres y apellidos propios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“La queremos ver en el Congreso”: revelan video en que Uribe apoya a candidata republicana“La queremos ver en el Congreso”: revelan video en que Uribe apoya a candidata republicana. Iván Cepeda lo publicó como prueba de una supuesta injerencia del Centro Democrático en las elecciones de Estados Unidos 👇 Bien Presidente Uribe apoyando a Trump excelente viva Trump presidente Ivan Cepeda Castro es un delincuente que pertenece al grupo narcoterrorista farc DEAHQ FBI USEmbassyBogota JAJAJAJJAJJAJ
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Se conoce video en el que Uribe invita a votar por una republicanaEn el furor de la campaña electoral de Estados Unidos, se conoció un video de un webinar en el que participaron el expresidente Álvaro Uribe Vélez, el... Algo une a uribe con esta señora,qie será? AUV ya es un ciudadano del común y puede decir lo que le dé la regalada gana. Tambien se sabe que Uribe orina 7 veces al dia. Tiene que estar uno muy desocupado para trinar sobre algo que no tiene que ver con los verdaderos problemas del Pais.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ordenan a la USO desmontar la polémica valla del expresidente UribeEl pasado mes de septiembre, la Unión Sindical Obrera instaló una valla en la carrera 11, en plena esquina de la avenida Ferrocarril, en Barrancabermeja (Santander). Esto fue lo que pasó ➡️ Pero ordenan desmontar porqué no solicitaron el permiso de poner la valla en la oficina de planeación.. No por el mensaje que envía. El mensaje es cierto y nadie lo discute. A pero las otras donde lo venden como una pobre víctima si no jajaj Polémicas son las vallas de apoyo a un genocida
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »