Jessi Uribe por fin aceptó desde qué fecha está con Paola Jara

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Apenas se estaba divorciando?

Cuando comenzaron los rumores, en 2019, los dos cantantes negaban que algo pasara entre los dos.Esto lo dijo en su cuenta de Instagram por medio de una dinámica de preguntas y respuestas.

Fue justamente hacia finales de agosto que se conoció la noticia del divorcio, que sorprendió duramente a Sandra Barrios.De esta manera, no sería alocado suponer que Jessi ya llevaba un tiempo planeando estar con Paola Jara.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Par de sinverguenzas !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así vivía Paola Jara sin Jessi Uribe | Minuto30.comEn un video de hace siete años, Paola Jara mostró como vivía antes del boom de Jessi Uribe.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Hasta las ranitas y las chicharras dicen Uribe, Uribe, Uribe' dijo el senador Gabriel Velasco'Seguro van a creer que estoy loco', aseguró el congresista 'Hasta las ranitas y las chicharras dicen Uribe, Uribe, Uribe' dijo el senador Gabriel Velasco Ahora si Venezuela del todo🤦‍♂️ Que oso de gente y dicen que los que meten drogas son los mamertos jajajajaja Hay no que decepción de senador. 👎
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Falleció el ex director técnico Gabriel Ochoa UribeFue uno de los hombres más importante del fútbol colombiano. En junio fue hospitalizado por problemas de salud. Fue un excelente técnico Paz en su tumba a uno de los mejores técnicos que ha parido mi Colombia bella! Gracias Profe! QEPD! Que en paz descance el profe
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Muere el médico Gabriel Ochoa UribeAsí lo confirmaron a través de redes sociales. PAZ EN LA TUMBA, A ESTE EXCELENTE TECNICO DE LOS 80 TRES FINALES DE COPALIBERTADORES CON EL AMERICA DE CALI Paz en su tumba Gran personaje del deporte nacional.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duque dice que hablar de la libertad de Uribe es ejercer su derecho a la expresiónEl mandatario hace un balance sobre sus dos años de gobierno y se refiere a la medida de aseguramiento contra el expresidente Álvaro Uribe. IvanDuque AlvaroUribeVel Este tipo toca tratarlo como niño chiquito. El tiene que ser imparcial porque es presidente de Colombia. Además que tiene que estar al lado de la justicia no atacarla. No sé si tiene un retraso este señor. IvanDuque AlvaroUribeVel Este tarado no conoce sus limitaciones. IvanDuque AlvaroUribeVel 🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »